CLIENTES DE COACHING
 SIN PREOCUPARTE POR VENDER >>


Creado exclusivamente para Coaches con experiencia

Lic. Gabriela Turiano


Coach, consultora, formadora.

Creadora del método

"vender sin preocuparte por vender"

y del sistema "Client-Accelerator para Coaches".



"Estoy convencida de que si logras conseguir clientes más rápido, más fácil, de manera consistente y especialmente sin preocuparte por vender, podrás no sólo vivir de lo que amas y expandir tu negocio para ayudar a más y más personas en todo el mundo, sino que podrás ocupar tu tiempo y tu energía en hacer lo que mejor haces: ayudar a tus clientes y marcar una diferencia en sus vidas."


Desde 2013 acompaño a coaches, consultores y formadores en su sueño de ser independientes. Y me encantaría acompañar el tuyo.

Descubre cómo conseguir
clientes de coaching
más rápido, más fácil,
de manera consistente y
sin preocuparte por vender
[y aún así lograr más tiempo y libertad]

Si te cuesta conseguir clientes para tu coaching, si compartes tu conocimiento y das mucho valor y aún así no te compran, si sientes presión e incomodidad por "tener que vender", si haces todo lo que "te han dicho" que debes hacer y aún así tienes pocos clientes, este es el entrenamiento perfecto para ti porque te demostraré por qué no funciona todo lo que estás haciendo, y te contaré qué puedes hacer para revertirlo y conseguir clientes de coaching más rápido y más fácil.


En este entrenamiento gratuito vas a descubrir:

Los 3 errores letales que estás cometiendo y que no te dejan conseguir clientes con facilidad y rapidez, y cómo resolverlos.

Descubrirás por qué “compartir tu conocimiento y tu experiencia gratis” en artículos, videos, webinars y demás... y sentarte a esperar que les encante y te contraten como coach NO FUNCIONA la mayoría de las veces (y qué hacer en vez de esto).

Te compartiré los secretos de mi método “para vender sin preocuparte por vender” y cómo lograr que sea un método infalible para ti.

Te revelaré los 5 aceleradores mentales que puedes utilizar como coach para que tus clientes digan SÍ! ...sin tener que convencerles de nada…

Y te mostraré los trucos y secretos de mi “arma secreta”: mi sistema “client-accelerator para coaches” que funciona 100% en automático y con el que podrías conseguir clientes para tu coaching en menos de 30 días.

Copyright 2013-2019 | Gabriela Turiano | Maximiza tu Empresa

>