Conversaciones que Venden

Bienvenido/a a este entrenamiento para que aprendas a tener conversaciones tan naturales y efectivas que no sientas que estás vendiendo (y tu posible cliente tampoco).



Esto es un módulo completo (el módulo 2) de uno de mis productos favoritos (la clínica de ventas). 


Todo comentario sobre videos anteriores o posteriores, es por eso :) 



Si te interesa adquirir el entrenamiento completo, contactame a clientes@gabrielaturiano.com y te acerco un precio especial.


Cariños,

Gaby 

Módulo 2 - Genera reuniones de ventas efectivas


¿Haces sentir cómodo a tu potencial cliente para que la conversación fluya o te abalanzas sobre él para venderle haciendo que tu potencial cliente perciba esta tensión y salga huyendo?


¿Sabes qué preguntarle sin parecer una encuesta telefónica?


¿Sabes cómo determinar el momento perfecto para hablarle de tus servicios y exactamente qué decir para no abrumarlo con demasiada información (yo lo hago en 60 segundos!) y dejarlo entusiasmado por saber más?


¿Sabes cómo hablar de tus precios de manera estratégica para que no se conviertan en el obstáculo (y muchas veces la excusa más sencilla) para no querer comprar tus servicios?


En este módulo estás a punto de aprender  todo esto y mucho más para que puedas captar la atención de tu potencial cliente, mostrarle que realmente sabes de lo que hablas, que eres dueño de la solución que le cuadra perfecto y cómo puedes ayudarle, para que tome una decisión ahora mismo.




Recuerda descargar los materiales y recursos para ampliar este tema:


Que disfrutes este entrenamiento en su versión 100% autodidacta, y recuerda que sólo obtendrás resultados si aplicas lo que has aprendido. 


Puedes hacerlo! 


Adelante y hasta la próxima!


Soy Gabriela Turiano y soy líder en Maximizar pequeños Negocios. Mi misión es ayudar a empresarios y profesionales independientes como tú a que puedas maximizar tu negocio y sacarle el mayor beneficio a lo que hoy haces para lograr ganar más con menos esfuerzo. Así puedes continuar creciendo en tu negocio y liberando tiempo para crear el estilo de vida que sueñas. 



Conmigo aprenderás a maximizar tu negocio, a reinventar tu profesión, a conseguir mejores clientes y a ganar dinero vendiendo tu conocimiento, tu experiencia y tu talento, para convertir así tu profesión en un negocio rentable. 






2024 Todos los derechos reservados | Gabriela Turiano | Maximiza tu Empresa 

>