atención Coaches y formadores

Transforma tu Pasión de Ayudar 
creando un negocio rentable que ames

...Y empieza a DISFRUTAR haciendo lo que amas, mientras marcas la diferencia en la vida de tus clientes

[aún si recién comienzas, si no tienes web y especialmente si quieres lograr más tiempo y libertad.]

Adivino que esto te resultará familiar...

  • Probablemente llevas meses o hasta años intentando desarrollar tu negocio o práctica de coaching para finalmente vivir haciendo algo que amas y ayudando a los demás, pero por alguna razón te has estancado, no sabes qué pasos dar a continuación y te frustras por no tener avances.
  • O a lo mejor sientes que es tu momento para expandir tu ayuda, compartir tu mensaje y tu método para impactar al mundo entero, pero no sabes cómo llegar a más personas sin trabajar más y más horas y sin poner en riesgo tu libertad y tu equilibrio.
  • Te preocupa la falta de tiempo, y cómo esto impactaría en ti, en tu familia. Te gustaría "automatizar" y sentir que tienes un camino claro y ordenado para atraer clientes y así poder enfocarte en continuar ayudándolos sin sentir que estás empujando todo el tiempo.
  • Te pasas el día trabajando para que tu negocio se mueva pero lo que verdaderamente te encantaría es enfocarte en lo que haces mejor: ayudar a tus clientes. 
  • Chevron Circle Right
    Has invertido en cursos y formaciones que, honestamente, han quedado en el cajón y no has podido realmente sacarle provecho. Te encantaría dar un salto a través de una mentoría o coaching para tu negocio pero hasta ahora no te lo habías podido permitir...

Hasta ahora...

Te doy la bienvenida a una nueva
- y única en el mercado -
experiencia de
Formación & Transformación
 "on demand" 

A la medida de tus necesidades...

... sin contratos o mínimos requeridos.

El complemento perfecto para que puedas formarte con los entrenamientos más eficaces y completos, pero a su vez tengas acceso al apoyo y transformación que sólo puedes obtener con servicios de alto nivel como son las mentorías estratégicas y los mastermind.

El combo perfecto, con un acceso imbatible.

Si vas en serio con tu proyecto y lo que quieres es:

MÁS CLIENTES

SIN PREOCUPARTE POR VENDER


Asegurarte un modelo adecuado para tu negocio que te permita conseguir clientes sin preocuparte por vender.

COMPARTIR TU MENSAJE 

Y AYUDAR A MÁS PERSONAS


Hacer crecer tu negocio o tu práctica de coaching, compartir tu mensaje y llegar a más y más personas, sin trabajar más.

LOGRAR 

MÁS TIEMPO Y LIBERTAD


Ordenar y automatizar los procesos más importantes de tu negocio para así poder lograr más tiempo y libertad.

 Te invito a sumarte a

 Transforma tu Pasión de Ayudar

Es un programa creado para que puedas crear, desarrollar y hacer crecer tu negocio o tu práctica de coaching según tus objetivos y lo que quieras lograr.

Aquí tendrás entrenamientos que te enseñarán qué y cómo hacerlo, pero también dispondrás del apoyo que necesitas para derribar obstáculos, tomar decisiones estratégicas y dar el salto tanto en tu negocio como también hacer un upgrade en tu mentalidad.

Por eso se trata de una experiencia de Formación & Transformación

¿Cómo funciona este programa? 

Se trata de un programa diseñado para ayudarte a crear, desarrollar y hacer crecer tu negocio o tu práctica de coaching, de manera que puedas vivir de tu pasión de ayudar a través de un negocio que ames (y que sea rentable), mientras marcas la diferencia en la vida de quienes ayudas.


Y este programa es perfecto para ti aún si recién comienzas o si no tienes una web, y especialmente si no te gusta vender.

El único requisito imprescindible, es tener verdadera vocación de ayudar a tus clientes y haber tomado la decisión de ir en serio y con compromiso para desarrollar y crecer con tu negocio o práctica de coaching.

El primer paso será que tengas conmigo una MENTORÍA ESTRATÉGICA donde me contarás con todo detalle de qué se trata tu negocio o tu práctica de coaching, qué cosas ya has hecho, qué objetivos te gustaría lograr, qué es lo que te detiene hasta ahora, etc. En función de tus metas personales te ayudaré a acortar camino y te ahorraré tiempo diseñando para ti una HOJA DE RUTA ESTRATÉGICA personalizada para tu negocio para que puedas tener un plan de acción de estrategias y acciones que debes dar, para lograr lo que deseas en el menor tiempo posible.


El programa está diseñado para que dispongas de un acceso mensual (a través de una suscripción) y que vayas a tu ritmo y en tus tiempos logrando lo que te propongas con mi apoyo a cada paso.

Además de que tendrás de un calendario y un plan de acción, vas a ir recibiendo entrenamientos, clases y formaciones de forma escalonada, para que no te abrumes con la información y puedas ir avanzando paso a paso.


Aún así, lo puedes hacer en tus tiempos y a tu ritmo y vas a tener acceso a todo el entrenamiento, las formaciones, recursos y demás, mientras estés dentro del programa.

Cada mes, te invitaré a un MASTERMIND DE EQUIPO donde podrás compartir tu avance, cuáles son tus desafíos actuales, qué te limita y trabajaremos - en equipo - en ayudarte a resolverlos. Cada grupo será reducido con la idea de que dispongas de -al menos- 15-20 minutos para ti: para compartir, para preguntar, para recibir consejo. Sin embargo, podrás elegir libremente tu participación. 

Y si por alguna razón no puedes estar en el vivo, tendrás la grabación disponible por 30 días.

También tendrás acceso a un grupo en Facebook exclusivo: para que recibas apoyo, respondas tus dudas, compartas tu avance, recibas motivación, ideas, etc. 

Si bien la idea del grupo es que tengas una experiencia de "comunidad", yo seré tu guía en todo momento y con gusto también responderé dudas puntuales, técnicas y/o estratégicas que te puedan surgir mientras accedes a los programas formativos, entrenamientos, etc. 


Como se trata de un programa online, puedes acceder desde cualquier lugar en el que te encuentres, sólo necesitas una conexión a internet.

El programa no tiene una duración limitada sino que puedes acceder a él mientras quieras continuar mejorando, creciendo y valores el acompañamiento, la guía, el apoyo y el complemento Formación & Transformación que este programa te ofrece (por eso la suscripción mensual para que no tengas límites, compromisos, mínimos ni regulaciones "externas"). 


Sin embargo, es cierto que premiaré tu lealtad y compromiso a través de "regalos de fidelización" que seguirán la línea de Formación & Transformación para poder continuar apoyándote en ese camino y acompañando tu crecimiento y expansión.


Mi sugerencia es que te quedes en el programa mientras éste te ayude a mejorar, crecer y marcar una diferencia en tu negocio o práctica de coaching. Simple.


esta experiencia DE FORMACIÓN & TRANSFORMACIÓN TE AYUDARÁ A: 

Crear un negocio que ames y que sea rentable: que genere ingresos de forma estable y que finalmente te dé la libertad y el estilo de vida que anhelas.

Aprender a conseguir clientes más fácil, más rápido y de manera consistente, y lo más importante: sin preocuparte por vender.

Diseñar un "modelo" que te permita concentrar tu energía y enfocarte en lo que amas y haces mejor: ayudar a tus clientes.

Compartir tu mensaje, expandir tu ayuda y tu talento especial para poder ayudar a más y más personas a transformar sus vidas.

Ganar más tiempo y libertad, aprendiendo a escalar tu modelo de negocio y a automatizar los procesos clave que más tiempo consumen.

Acortar camino, optimizar tu performance y aprender a tomar decisiones estratégicas que cambien y potencien el rumbo de tu negocio.

¿por qué esta experiencia es diferente de todo lo que has visto en el mercado hasta hoy?

Esta propuesta busca complementar perfectamente tanto la formación que puedes obtener a través de entrenamientos y cursos online, con la transformación que necesitas para masterizar todo lo que implementas. Esta transformación sólo será posible si tienes acceso directo a mentorías y masterminds que te permitan hacer un upgrade y dar un salto de nivel tanto en tu negocio como en tu mentalidad.

MENTORÍA ESTRATÉGICA

Una sesión en privado conmigo - al inicio - para diseñar la estrategia perfecta para tu negocio para dar el  salto al siguiente nivel.

formaciones Y CURSOS

Accesos a las formaciones y cursos que necesitas para aprender el modelo y las estrategias que te ayuden a expandir tu negocio.

mastermind de equipo

Participa cada mes de una experiencia grupal enriquecedora donde compartir tus desafíos, romper tus limitaciones y avanzar en tu proyecto.

APOYO EN EL GRUPO

Resuelve tus dudas, comparte tu avance, participa en los retos del grupo y recibe motivación y apoyo de un equipo de personas que buscan lo mismo que tú: dar el salto.

PREMIOS DE FIDELIZACIÓN

Te premio por tu compromiso y permanencia: cuanto más tiempo estés en el programa, recibirás más beneficios y accesos exclusivos (sesiones de coaching, mentoría, etc).

mi compromiso de dar

A través de los entrenamientos, la mentoría estratégica, los masterminds o en el grupo, accederás a mi experiencia y conocimiento. Esta es mi pasión de ayudar: formarte para transformarte.

Soy Gabriela Turiano y estoy aquí para ayudarte y entrenarte

Coach, consultora, formadora y creadora del método "Vender sin Preocuparte por Vender".

Estoy convencida de que si logras conseguir clientes más rápido, más fácil, de manera consistente y especialmente sin preocuparte por vender, podrás no sólo vivir de lo que amas y expandir tu negocio para ayudar a más y más personas en todo el mundo, sino que podrás ocupar tu tiempo y tu energía en hacer lo que mejor haces: ayudar a tus clientes y marcar una diferencia en sus vidas. 


Desde 2013 acompaño a coaches, consultores y formadores en su sueño de ser independientes. Y me encantaría acompañar el tuyo.

   

 ESTO ES SÓLO PARTE DE LO QUE RECIBIRÁS COMO PARTE DE ESTA EXPERIENCIA DE FORMACIÓN & TRANSFORMACIÓN

Selecciona cada una de las "solapas" para conocer más en detalle cómo será esta experiencia:

  • vender sin preocuparte por vender
  • MASTERMINDS DE EQUIPO
  • mentoría estratégica

Programa VENDER SIN PREOCUPARTE POR VENDER

Recibe el acceso SIN CARGO a este programa de 12 semanas donde aprenderás: 

  •  Cómo despertar la curiosidad e interés de personas que hoy no te conocen pero necesitan de tu ayuda, con publicidad altamente efectiva.
  • Cómo crear un Sistema de Preventa Perfecto, que convierta desconocidos (o personas que apenas te conocen) en prospectos entusiasmados por trabajar contigo y listos para dar el salto.
  • Cómo diseñar y crear un Taller / Webinar / Clase / Workshop, etc - online - que venda tu solución sin preocuparte por vender.

Este programa formativo tiene un valor de mercado de u$s 697 pero lo recibes sin cargo si te sumas a esta experiencia de formación & transformación

 Y ADEMÁS:

CLASES Y TALLERES EN VIVO (con sesión Q&A)

Aprende nuevas herramientas, técnicas y estrategias para ayudarte a mantener tu negocio actualizado y para continuar desarrollando tu negocio siempre estratégicamente para lograr crecer sin trabajar más (y logrando más tiempo y libertad)


Periódicamente estaré dando nuevas clases y talleres en vivo donde no sólo podrás participar, sino también preguntar lo que necesites para una rápida puesta en marcha de lo aprendido.

APOYO EN LA COMUNIDAD EN FACEBOOK

Sé parte del grupo exclusivo en Facebook para compartir con otras personas que también están formándose y mejorando para vivir el sueño de ser independientes. 


Si bien la idea del grupo es que tengas una experiencia de "comunidad", yo seré tu guía en todo momento y con gusto también responderé dudas puntuales, técnicas y/o estratégicas que te puedan surgir mientras accedes a los programas formativos, entrenamientos, etc.

Desarrollo a tu ritmo y en tus tiempos - sin mínimos de permanencia

En función de la planificación estratégica y de tu avance, podrás elegir libremente tu participación y cuánto tiempo te quedas en el programa.

Y por el tiempo que decidas quedarte, premiaré tu fidelidad y compromiso a través de regalos de fidelización (mentorías individuales, sesiones de coaching, entrenamientos exclusivos, auditorías, etc).

Accede AHORA MISMO  a esta experiencia 

de FORMACIÓN & TRANSFORMACIÓN

Si quieres apretar el acelerador y dar un paso adelante, esta es la experiencia que estabas buscando y te invito a sumarte: 

Precios expresados en dólares americanos

Transacción segura vía paypal

Satisfacción garantizada

Privacidad protegida

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL POR 30 DÍAS

Voy a asegurarme de que esta experiencia de formación & transformación sea única para ti y realmente te dé la oportunidad de hacer un upgrade en tu negocio y dar el salto que estás esperando.

Pero si por cualquier razón sientes que esto no es para ti, tienes 30 días desde el primer pago para pedir tu completa devolución del importe invertido.

No hay mínimos requeridos de permanencia y puedes sumarte o darte de baja cuando gustes. Pero sólo podrás hacer uso de esta garantía de satisfacción -por única vez- en tu primer experiencia.

¿TODAVÍA NO SABES SI ESTO ES PARA TI?

Como dije antes - y está lejos de ser un slogan de marketing - quiero que tu experiencia sea única y enriquecedora. Así que voy a ser honesta contigo y muy directa en quiénes considero que podré marcar una mayor diferencia.

Si estás en ese grupo, eres bienvenida - bienvenido a vivir esta experiencia.

esto es para ti: 

  • Si eres coach, consultor/a, formador/a, asesor/a o tienes un negocio de servicios personales y/o profesionales, quieres crecer y desarrollar tu negocio y sabes que no quieres emprender el camino en soledad.
  • Si recién comienzas, pero tienes bien claro que tienes pasión por ayudar y estás dispuesto/a a crear y poner en marcha tu negocio ahora mismo.
  • Si deseas crecer en tu negocio pero al mismo tiempo ganar más tiempo y libertad para disfrutar de tu familia y del estilo de vida que quieres crear.
  • Si amas lo que haces (ayudar a tus clientes) pero quieres empezar a vivir de tu pasión, a través de un negocio rentable que funcione en parte en automático y que pueda escalar.
  • Si crees que es un buen momento para ti para expandir tu mensaje y ayudar a más y más personas, pero no quieres comprometer tu tiempo personal y cargarte de más y más trabajo. 

esto NO es para ti: 

  • Si vendes productos físicos o tienes un negocio multinivel (lo siento, pero no soy experta en este tipo de modelos y aunque seguramente hay ideas que podrás aprovechar, no podrás sacarle el máximo partido!).
  • Si estás buscando soluciones mágicas y resultados de la noche a la mañana o sin esforzarte.
  • Si no está dispuesta/o a invertir tu tiempo, energía y recursos en implementar lo que aprendas (en el plano de las ideas todo parece fantástico pero cuando te pones en marcha es donde surgen los desafíos!)
  • Si no eres autodidacta y no estás dispuesta/o a entrenarte y formarte y aprender cómo lograr lo que quieres lograr (o estás esperando todo en bandeja de plata...) 
  • Si crees que ya lo sabes todo y no vas, al menos, a cuestionarte lo que hoy haces y considerar las estrategias y consejos que pueda darte. 

¿TIENES PREGUNTAS?

Lo imaginé. Déjame ayudarte respondiendo a algunas de las dudas más frecuentes...

¿Cómo funciona el programa?

He visto otros programas pagados en cuotas, ¿es lo mismo?

¿Por cuánto tiempo podré tener acceso a las formaciones?

¿Cuánto tiempo es conveniente que me sume a este programa?

¿De qué se tratan los regalos de fidelización?

¿Cuándo puedo sumarme?

¿Y si ya no quiero ser parte del programa?

¿En qué nivel tengo que estar para sacarle el máximo beneficio al programa?

¿Y qué pasa si luego siento que esto no es para mí?

¿Tienes más preguntas? Estoy para ayudarte: contáctame por correo a info@gabrielaturiano.com y alguien de mi equipo o yo misma te responderemos a la mayor brevedad posible.


Accede AHORA MISMO  a esta experiencia 

de FORMACIÓN & TRANSFORMACIÓN

Si quieres apretar el acelerador y dar un paso adelante, esta es la experiencia que estabas buscando y te invito a sumarte: 

Precios expresados en dólares americanos

Transacción segura vía paypal

Satisfacción garantizada

Privacidad protegida

Copyright 2013-2018 | Gabriela Turiano | Maximiza tu Empresa | Política de Privacidad

>