5 días - mini coaching gratis 
[del lunes 21/1 al sábado 26/1]

¿Estás preparada/o para ​hacer prosperar
tu práctica de coaching,
para cobrar mejor por tu ayuda
y para conseguir clientes
sin preocuparte por vender?

Durante 5 días voy a "coachearte" - 100% gratis - para ayudarte a descubrir qué necesitas cambiar, reemplazar o mejorar en tu práctica de coaching para ayudar más y mejor a tus posibles clientes, cobrar lo que deseas y especialmente para conseguir clientes más fácil, más rápido y sin preocuparte por vender.

Esto es sólo parte de lo que lograrás en este mini-coaching gratis:

  • 1
    Descubrirás cómo puedes ayudar mejor a tus clientes para lograr resultados emocionantes y extraordinarios, y así podrás ganar más confianza y seguridad como coach!  
  • 2
    Te enseñaré a construir una oferta para tus servicios de coaching que sea atractiva, irresistible y que prácticamente "se venda sola", lo que irremediablemente te llevará a conseguir mejores clientes (más comprometidos, más entusiasmados) en menos tiempo.
  • 3
    Te revelaré un método sencillo (y divertido!) para diferenciarte en el mercado, que tu posible cliente conecte 100% contigo y así anular completamente a la competencia.
  • 4
    Te ayudaré a construir, organizar y diseñar un plan realista para lograr tu meta financiera soñada, para que así sepas exactamente qué necesitas para expandir tu ayuda sin comprometer tu libertad.
  • 5
    Y además te compartiré mi método - paso a paso - el que yo utilizo, que enseño a mis clientes y con el que podrás conseguir clientes casi en piloto automático y especialmente sin preocuparte por vender (y estoy entusiasmada de contarte los secretos para que este método funcione!).

GRUPOS

REDUCIDOS

INTERESES

SIMILARES

APOYO

PERSONALIZADO

Este mini-coaching es 100% gratuito pero requiere una admisión previa, simplemente para asegurarme que todo el grupo es homogéneo, es decir, que tenga intereses similares, problemas equivalentes, etc.



De esta forma, aprovecharás más el tiempo invertido y aprenderás no sólo conmigo sino también a través de la sinergia del grupo!.

Sponsoreado por:

Lic. Gabriela Turiano

Coach, consultora, formadora y 

creadora del método "vender sin preocuparte por vender". 

"Estoy convencida de que si logras conseguir clientes más rápido, más fácil, de manera consistente y especialmente sin preocuparte por vender, podrás no sólo vivir de lo que amas y expandir tu negocio para ayudar a más y más personas en todo el mundo, sino que podrás ocupar tu tiempo y tu energía en hacer lo que mejor haces: ayudar a tus clientes y marcar una diferencia en sus vidas."


Desde 2013 acompaño a coaches, consultores y formadores en su sueño de ser independientes. Y me encantaría acompañar el tuyo.


Completa aquí tu admisión al mini-coaching de 5 días (del 21/1 al 26/1) 

Este mini-coaching es 100% gratuito pero requiere una admisión previa, simplemente para asegurarme que todo el grupo es homogéneo, es decir, que tenga intereses similares, problemas equivalentes, etc. De esta forma, aprovecharás más el tiempo invertido y aprenderás no sólo conmigo sino también a través de la sinergia del grupo!.


Sólo responde con honestidad estas preguntas y en el transcurso de las próximas horas te sumaré al grupo.

¿En qué nivel se encuentra actualmente el ingreso mensual - promedio - de tu práctica de coaching? (Mantengo esto súper confidencial. Pero necesito este dato para poder incluir en el diseño las estrategias puntuales para dar el salto que quieres lograr). (obligatorio)

Gabriela Turiano te informa que los datos personales que me estás proporcionando al completar este formulario serán tratados por mí (Gabriela Turiano) como responsable de esta web. ¿Para qué? Para procesar tu aplicación y solicitud de admisión al mini-coaching y, si así lo considero en respuesta a tu solicitud, acercarte alguna recomendación así como sugerirte alguno de mis productos/servicios. Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. También te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de mi plataforma de hosting de wordpress: SiteGround dentro de la UE. También puedes ver si quieres la política de privacidad de Siteground. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@gabrielaturiano.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más info, te invito a que consultes mi política de privacidad.

Copyright 2013-2019 | Gabriela Turiano | Maximiza tu Empresa

>