Sumá u$s10.000 a u$s35.000* a tu negocio

...diseñando una estrategia de preventa exclusiva - simple, profesional y destacando tu expertise - que te facilite promocionar y vender tu programa de alto nivel en 21 días o menos (sin complicarte con lanzamientos o embudos eternos).

(*) Con esta metodología, mis clientes han logrado resultados en el rango de u$s10.000 a u$s35.000, basado en factores internos de su negocio (experiencia, tipo de cliente, segmento de mercado apuntado, programa, estrategia de precio, etc).

¿Cómo funciona?

En mis programas utilizo una metodología diseñada por mí (basada en mis +20 años de trayectoria en consultoría de negocios y mis casi 10 años de experiencia en negocios en el mundo digital) y probada por mis clientes que busca apalancar estratégicamente tus acciones para que logres más ingresos y un mayor impacto pero también te permita acceder a más libertad lo que significa: generar más ingresos en menos tiempo, trabajando menos horas, con menos esfuerzo, descartando estrategias que no estén alineadas a tus valores, prioridades o estilo personal.


Estos son los pilares fundamentales de la metodología I2L+ (más ingresos, más impacto, más libertad) diseñada para que puedas sumar u$s10.000 a u$s35.000* a tu negocio en 21 días o menos: 


1

Reposicionar y elevar tu programa de alto valor

Si logras rediseñar y reposicionar tu programa para convertirlo en uno más poderoso, alineado a un resultado más atractivo, podrás éticamente cobrar 2 ó 3 veces más.

 
La clave está en reconocer ese “nivel de valor” que enamore a tu mejor cliente (aquel que está en mejores condiciones de lograr y valorar los resultados que prometes con menos esfuerzo de tu parte).


Este modelo está diseñado (y ha sido probado) con ofertas en este rango de precio: desde u$s997 a u$s8.400.-


Los formatos más comunes de programas de alto nivel que utilizaron este método son:

  • programas de coaching, 
  • consultoría,
  • mastermind,
  • retiros de transformación,
  • jornadas VIP,
  • upgrades a VIP,
  • diplomados,
  • certificación de método propio, etc.

2

Reconocer el cliente perfecto para este nuevo nivel

Reconocer quién es ese tipo de cliente específico para quién hoy este resultado/transformación que prometes es una prioridad y que estará dispuesto a invertir más por ese resultado específico (porque lo ve como una verdadera inversión y no como una lotería), te dará toda la confianza para subir tu precio y cobrar más sin ninguna incomodidad. 

3

DISEÑAR Y CREAR UNA ESTRATEGIA DE PREVENTA EXCLUSIVA

Una estrategia personalizada y simplificada de preventa exclusiva que destaque tu expertise, acompañada de una oferta irresistible para enamorar a tu público preseleccionado (en el punto 2) es lo que hará que empieces a notar que tu programa “casi” se vende solo, sin tener que utilizar tácticas de presión, técnicas engañosas o exagerar con promesas vacías.


Simplificarás y acortarás el proceso de marketing & ventas y aprenderás a invertir menos horas, pero a su vez lograr mejores resultados.

Resultados Reales

Aquí te comparto resultados concretos y reales que han logrado algunos de mis clientes y su estrategia principal. 

NOTA: en cada caso la estrategia fue diseñada de manera personalizada en función del estilo de negocio, el programa a ofrecer, el mercado y la personalidad de mis clientes.

u$s 35.000 en 10 días con un retiro transformador (presencial)

Estrategia de preventa exclusiva, a una lista de clientes preseleccionados, con oferta irresistible. 10 días. 3 mails.

30 ventas, 3 ofertas, ticket promedio u$s1.170.-

u$s 30.000 en 2 semanas para un programa de certificación

Estrategia de preventa exclusiva (hasta agotar el cupo), a una lista de clientes preseleccionada, con oferta irresistible. 1 mail individual + en algunos casos breve llamada de 30 min.

Se pre-vendieron 10 espacios y se agotó el cupo. Precio del programa u$s 3.000.-

u$s 14.000 en 3 semanas para un mastermind

Estrategia de preventa con challenge vía whatsapp + clase.

Se vendieron 14 espacios.

u$s 12.500 en 3 semanas para un programa de coaching

Estrategia de preventa con mails p/ workshop pago + conversación 30min (pre-seleccionados).

Se vendieron 5 espacios. Precio del programa: u$s2.500.-

¿Y qué es lo que podrías lograr después?

La mayoría de mis clientes ha logrado con esta primera estrategia personalizada (o sea sin lanzamientos o embudos complicados) facturar varios miles de dólares  - dependiendo del cliente, negocio, precio del programa, etc.

Luego este proceso, para continuar escalando tu negocio, podrías:

MULTIPLICAR INGRESOS

Este proceso se puede replicar periódicamente: una vez al mes, una vez cada 6 meses o una vez al año, dependiendo de tus programas y tu interés.

 piloto automático

Por otro lado, también podrías incluso automatizarlo o semi-automatizarlo para que funcione en piloto automático minimizando tu intervención.

crear niveles de servicio

No es una escalera, sino más bien una pirámide que te permite servir a diferentes clientes en diferentes niveles de profundidad (y precio).

INVITACIÓN A QUE TRABAJEMOS JUNTAS 1:1

Esta es una invitación especial para coaches, consultoras, mentoras o asesoras con amplio expertise en su área profesional, al menos 3 años en el mundo online y que están facturando de manera estable unos 2.000-5.000 dólares cada mes, y que hasta ahora, la única manera que han encontrado de multiplicar x2, x3 (o más) esos ingresos ha sido mediante complejos lanzamientos que las han dejado completamente exhaustas... y están buscando alternativas más acordes a su visión y al estilo de vida que desean.

Si eres una de ellas, qué te parece la idea de sumar u$s10.000 a u$s35.000* a tu negocio en 21 días o menos, sin complicarte con lanzamientos o embudos?

📌 Esta es mi propuesta: te ayudo a diseñar e implementar una estrategia de preventa exclusiva - simple, profesional y que destaque tu expertise - que te facilite promocionar y vender tu programa de alto nivel, sin lanzamientos, técnicas agresivas o embudos complicados...

Este es un programa privado (1 a 1 conmigo) e intensivo de 30 días que te permitirá elevar tu programa de alto nivel (para que éticamente puedas cobrar 2 ó 3 veces más), crear una oferta irresistible que enamore a tu mejor cliente y además diseñar y crear una estrategia simplificada y personalizada para sumar u$s 10.000 a u$s 35.000* a tu negocio, en 21 días o menos, sin complicarte con lanzamientos o embudos.

Para proyectar cómo se verían tus resultados con esta estrategia:


PLAN DE TRABAJO

En este programa intensivo de 30 días, a través de sesiones vía Zoom/Meet, ejercicios y hojas de trabajo más soporte vía mail entre sesiones, te llevaré de la mano y trabajaremos en los siguientes puntos:

1

Convierte tu programa en la solución al problema que le está costando miles de dólares a tu cliente

Analizando tu experiencia previa y las fortalezas de tu perfil, rediseñaremos tu programa/servicio para convertirlo en uno más poderoso, alineado a un resultado más atractivo para tu potencial cliente y que lo pueda aprovechar más (porque si lo valora más, estará dispuesto a invertir más por él…).

Te ayudaré a crear y a reconocer ese “nivel de valor” que enamore a tu mejor cliente (aquel que está en mejores condiciones de lograr y valorar los resultados que prometes con menos esfuerzo de tu parte) porque es la solución perfecta al problema que hoy le está costando miles de dólares (aun si todavía no se ha dado cuenta).

Esto te permitirá revalorizar tu programa y éticamente multiplicar tu precio actual x2, x3, o incluso más. Porque este nuevo precio estará alineado con la transformación o resultado que tu programa promete y tu cliente adecuado (del que te hablaré más en el punto 2) verá fácilmente este precio como una inversión y no como una lotería. Esto te dará toda la confianza para poder subir tu precio y cobrar más sin ninguna incomodidad.

2

Descubre quién es ese cliente dispuesto a pagar miles de dólares por tu programa/servicio

Considerando a tus clientes anteriores y qué resultados han logrado, te ayudaré a reconocer quién es el segmento específico de clientes que está en mejores condiciones para valorar más esa transformación puntual que estás prometiendo.

Cuando digo “que lo valore más” me estoy refiriendo a:

✅ que tiene un objetivo más ambicioso por cumplir (o tiene más para perder si no cumple ese objetivo) y está dispuesto a comprometerse para lograrlo (no, no todo el mundo entra en esta categoría aunque digan que sí, pero es tu trabajo desmembrar las pequeñas acciones que representan pequeñas señales de que esto es así o no es),

✅ que estará dispuesto a pagar más: porque ve tu programa como una inversión (por ejemplo, invierto 1.000 para lograr 10.000) y no como una lotería (invierto 10 para ganar 1 millón).

✅ que tomará la decisión más rápidamente y no pondrá objeciones del tipo “mmm lo tengo que pensar” o “no me lo puedo permitir” (que normalmente son la forma “amable” de decir: no estoy convencido de que esto vaya a funcionar para mí).

3

Diseña estratégicamente una "preventa" para que tu programa se venda prácticamente solo (a la persona correcta)

En esta instancia, diseñaremos juntas una estrategia de preventa, que es la suma de 3 a 5 piezas de contenido que comunican, de manera simple, profesional y destacando tu expertise, todo lo que tu posible cliente necesita saber para pasar de "posible cliente tal vez interesado en saber cómo tu programa le puede ayudar" a "prevendido, convencido de que tu programa es lo que necesita, listo para invertir y entusiasmado por comenzar".

Este es uno de mis caballitos de batalla y uno de mis diferenciadores (mientras otros expertos se enfocan en el marketing o en las ventas, yo pongo especial énfasis en este proceso intermedio fácilmente omitido), que les ha permitido a mis clientes acortar y simplificar sus reuniones de ventas: 

✅ evitando la presión de tener que vender o tener que convencer a su potencial cliente de que este programa/servicio "es la mejor opción"  - porque las personas ya llegan a la reunión convencidas de que este método es para ellos y les va a solucionar su problema (y solo quieren ver cómo se aplicaría en su caso en particular). 

✅ evitando el tener que explicar una y otra vez qué es lo que hace el programa y por qué es diferente de otras soluciones que han probado antes (sin éxito), porque ya han extraído esta información de la preventa. 

✅ reduciendo drásticamente el número de objeciones que reciben, especialmente el "me encanta, pero no tengo el dinero" porque la preventa se diseña para impactar y mover a la acción, específicamente al segmento de tu cliente ideal que sí está en condiciones de invertir.

✅ eliminando el típico "lo tengo que pensar" porque en general la persona que ha llegado a la instancia de solicitarte una reunión de ventas ya ha procesado la decisión "durante" la estrategia de preventa. 

✅ y definitivamente desterrando el tener que llegar a la mitad de la reunión y darte cuenta de que la persona que tenés en frente definitivamente no es el cliente perfecto para tu programa. 

Algunos de mis clientes también han eliminado completamente las reuniones de ventas o sesiones de descubrimiento, y realizan el proceso de admisión y evaluación directamente vía Messenger/Whatsapp. 

También en algunos casos muy puntuales y específicos, es posible que la preventa incluya un enlace a la plataforma de pago correspondiente y los clientes puedan sumarse automáticamente, o bien pagar una reserva.

La estrategia más rápida y sencilla, y que a su vez comunica de manera más poderosa, es crear 3 ó 4 piezas de contenido escrito (artículos, posts, mails). Adicionalmente, algunos de mis clientes deciden combinarlas con otras estrategias que disfrutan como un live, video o clase/webinar.

Por eso se trata de personalizar esta estrategia según tu personalidad, estilo e intereses, para que te resulte natural y sin esfuerzo.


¿Quiénes lograrán los mejores resultados con este programa?

Para asegurarnos que tengas los mejores resultados con este programa (o sea generes u$s10.000 a u$s35.000 con esta metodología), quiero compartirte cuáles son los requisitos que tiene que cumplir tu negocio. Como ya habrás leído, la base para no hacer promesas vacías es poder proyectar los resultados con cierto grado de probabilidad. Estos son los requisitos básicos: 

  • Este programa está creado específicamente para coaches, mentores, asesores o consultores con al menos 3 años de experiencia en el mundo online, con un programa que sientas que es super valioso y transformador (aún si su precio no lo refleja).
  • Tenés que tener al menos 5 casos de clientes felices con quienes hayas amado trabajar y que hayan experimentado estos resultados reales y transformadores que tu programa promete.
  • Es imprescindible que tengas una audiencia que ames servir, inspirar, enseñar (y que lo hayas hecho regularmente al menos en los últimos 6 meses) que conecta contigo, que participa, que responde a tus propuestas. Puede que tu audiencia esté en una o más redes sociales, o en una lista de email. Tu audiencia única total debe superar los 3.000 seguidores/suscriptores y estar en constante crecimiento para aplicar para este programa. 
  • Si has hecho algún lanzamiento en los últimos 6 meses o has vendido plazas para algún taller, un buen indicio es que hayas generado al menos unos 3.000- 5.000 dólares. 

¿Cómo acceder al programa?

Este programa requiere de una admisión previa para validar que tu negocio esté en excelentes condiciones para lograr los resultados proyectados. Esto se realiza a través de una evaluación estratégica (sin cargo) que podés solicitar aquí

Para el mes de Septiembre 2022 solo quedan 2 (dos) espacios para este programa.

La inversión a este programa es importante y va en línea con los resultados que proyecta. 

Adicionalmente, algunos de mis clientes deciden continuar con mi asesoramiento más allá de esta primera instancia, y para ello ofrezco un programa de crecimiento continuo para quienes quieran continuar trabajando conmigo, creando sistemas, automatizando parte de su negocio e implementando estrategias de alto nivel para asegurar y potenciar el crecimiento de su negocio con el enfoque "ganar más, trabajando menos". Para acceder a este programa se requiere una invitación personalizada (una vez que el programa inicial finaliza).

Si todo lo que leíste hasta ahora te cuadra perfecto y te interesa sumar u$s10.000 a u$s35.000* a tu negocio sin lanzamientos o embudos complicados, el próximo paso es acceder a una evaluación estratégica (sin cargo) que podés solicitar aquí.  

Soy Gabriela Turiano

Consultora, coach, formadora, esposa y mamá.

Con +20 años de trayectoria en consultoría de negocios y 10 años de experiencia en negocios online, asesoro y acompaño a coaches, expertos, mentores y formadores a convertir su expertise en programas/servicios de miles de dólares y a generar u$s3.000, u$s5.000, u$s10.000 o más sin desgastarse con lanzamientos o embudos complicados.

Así no solo lograrán altos ingresos, sino también más tiempo y libertad para disfrutar de su familia, sus hobbies y su estilo de vida anhelado.

Más sobre mí:

Como Licenciada en Administración, comencé mi carrera en consultoría trabajando para una multinacional de Servicios de Tecnología de Información. Me dediqué especialmente a proyectos en pequeñas, medianas y grandes empresas, diseñando e implementando soluciones a sus más críticos procesos y sistemas de negocios. Hice una excelente carrera corporativa y llegué a ser gerente de práctica, con un área de +160 personas y + 20 líderes y gerentes a cargo.

En 2013 dejé mi carrera corporativa y creé mi propio negocio de consultoría y coaching para asesorar a otros profesionales independientes a crear, desarrollar y escalar sus negocios profesionales.

Pero en 2015, cuando me convertí en mamá (y, más adelante, en una mamá de un nene con necesidades especiales), mi filosofía empresarial colapsó y necesitaba ahorrar energía y tiempo para dedicarlo a mi familia, lo que me dejaba solo 3 o 4 horas al día para trabajar (en el mejor de los casos) y muy poca energía.

Durante años investigué y probé diferentes modelos para prosperar y crecer, pero al mismo tiempo liberando tiempo y energía.

Ahora en todos mis programas utilizo una metodología diseñada por mí (basada en mis +20 años de trayectoria en consultoría de negocios y mis 10 años de experiencia en negocios en el mundo digital) y probada por mis clientes que busca apalancar estratégicamente tus acciones y tu expertise, para que logres más ingresos y un mayor impacto pero también te permita acceder a más libertad lo que significa: generar mayores ingresos en menos tiempo, trabajando menos horas y con menos esfuerzo.


Algunas experiencias y comentarios de mis clientas

Ana Cecilia Vera

Coach Argentina

(...)  me sentía con la sensación de que tenía todo para elevar mis servicios a un mayor estándar y valor, pero no lo lograba. Conseguí sentir el real valor de lo que soy como profesional, liberarme de creencias que no me permitían verme a mí misma con todo el potencial que en el fondo sabía que tenía y poder plasmar en mis servicios una oferta elite que hoy me completa cada día a todo nivel. Ahora tengo más tranquilidad, alegría, ingresos y plenitud en mi vida trabajando con clientes que amo, de la manera en que más disfruto, honrando mi tiempo y las prioridades de mi vida.

Grisy Nava

Angeloterapeuta México

Fui rompiendo límites en mi mente y aprendí a descubrir cuándo es miedo al próximo nivel y cuándo es que algo no es para mí.  Así logré aumentar el precio de mis programas y realinearme internamente con ese precio...

Marlene Franco

Artista Creativa y Diseñadora Gráfica USA

Siento que pulí y desarrollé una mentalidad de empresaria. He construido un modelo de negocio que funciona para mí y así conseguí el balance que hace tanto tiempo anhelaba. Pronto noté una diferencia en mí, ya que la manera en la que empecé a llevar mi negocio rápidamente se hizo más eficiente y efectiva. 

Anllelic Lozada

Coach Puerto Rico

Una de estas estrategias fue muy impactante para mí. Ya no me siento con la presión de tener que vender, lo que me llevo a obtener dos clientes luego de un taller y uno más a la semana. Seguí al pie de la letra sus indicaciones y me funciono sin problemas.

Patricia Werner

Coach USA

Perdí el miedo a cobrar lo que mi trabajo vale y dejé de cometer el error de cobrar por horas. He logrado tener un mejor control financiero de mi negocio... 

Isa Martinez

Coach El Salvador

Ha sido una experiencia WOW! Me ha ayudado a conectar con mi intuición y así canalizar ideas que se alinean con lo que soy y no solo con lo que sé hacer. Es como crecer de otra forma, en una dirección diferente.

Siento que "esto es para lo que he nacido"!
Es como si se me estuviera abriendo todo un mundo de posibilidades y crecimiento en formas que antes no considere ni posibles ni probables.

María Keller

Mentora y Transformadora Espiritual  - Argentina

Pude desarrollar una propuesta que respetara lo más verdadero que yo quería ofrecer y qué tipo de personas son las que pueden aprovechar mejor mis servicios. Ahora respeto mi especialización y soy muy selectiva al tomar nuevos pacientes, elegir la gente más apropiada me da más satisfacción todos los días y mejores resultados para ellos. Me siento muy feliz con todos los cambios de puntos de vista, de actitud, de organización y muchísimos otros avances que logré con Gabriela, porque ella me ayudó a estar donde yo quería estar.

Lina Sanchez

Coach Empleo y Carrera - Colombia

Me siento muy confiada de hacer crecer mi negocio cada día con más clientes que quieran invertir en su carrera e imagen. Antes estaba estancada ya que observaba que no me contactaban clientes que pudieran pagar mis tarifas. Ahora me enfoco en brindarle servicios a personas que realmente estén interesadas.

Claudia Buitrago

Coach -Chile

Lo más importante de trabajar con Gabriela, es el aprendizaje de nuevas herramientas con un método sencillo y claro, listo para aplicarlo en mi negocio. Aplico sus enseñanzas y mis resultados son diferentes, tanto a nivel profesional como personal.

Lic. Gabriela Turiano

COPYRIGHT @2013-2022 |  Política de Privacidad   |   Aviso Legal   |   Contacto

>