¿Eres experta, mentora o coach y quieres crecer y multiplicar tus ingresos pero sin trabajar más horas?

Si estás lista para dar el salto y crecer con tu negocio mientras ganas más tiempo y libertad, mi modelo puede ser lo que has estado buscando. Conversemos!

Lic. Gabriela Turiano

Coach certificada, consultora, formadora. 


Creadora del método "vender sin preocuparte por vender"

y del sistema "Client-Accelerator para Coaches".


Desde 2013 acompaño a expertas, coaches y consultoras en su sueño de ser independientes. Y me encantaría acompañar el tuyo.


Soy experta en ayudar a líderes, expertas, coaches, mentoras con experiencia a elevar el valor de su negocio, multiplicar sus ingresos y ganar más tiempo y libertad sin complejidad innecesaria.

  • Si tus programas/servicios generan resultados transformadores y los has probado con al menos un puñado de clientes...
  • Si puedes replicar estos resultados fácilmente porque tienes un método propio...
  • Y tienes una comunidad creciente de seguidores que aman lo que compartes y están ávidos por lo que les ofreces...

...mi modelo puede ser lo que has estado buscando. Te invito a que conversemos y así juntas nos aseguramos que puedo ayudarte a que logres resultados extraordinarios. 


Algunos de los resultados y comentarios de mis clientes

Grisy Nava

Angeloterapeuta México

Logré aumentar el precio de mis programas y realinearme internamente con ese precio. En las sesiones privadas es donde más evidente fue el cambio, no hubo queja alguna y todo siguió en la misma demanda por parte de las personas.  (...) fui rompiendo límites en mi mente y a descubrir cuándo es miedo al próximo nivel y cuándo es que algo no es para mí.  

Marlene Franco

Artista Creativa y Diseñadora Gráfica USA

He construido un modelo de negocio que funciona para mí y así conseguí el balance que hace tanto tiempo anhelaba. Al implementar los consejos, estrategias y programas que me ofrecía Gabriela, pronto noté una diferencia en mí ya que la manera en la que empecé a llevar mi negocio rápidamente se hizo más eficiente y efectiva. Siento que pulí y desarrollé una mentalidad de empresaria.

Anllelic Lozada

Coach Puerto Rico

Una de estas estrategias fue muy impactante para mí. Ya no me siento con la presión de tener que vender, lo que me llevo a obtener dos clientes luego de un taller y uno más a la semana. Seguí al pie de la letra sus indicaciones y me funciono sin problemas.

Ana Cecilia Vera

Coach Argentina

(...) con una sola estrategia, y en menos de una semana,  conseguí que me compraran ese programa (vendí 15 espacios) que incluía 1 clase y libro, y además 5 de esos 15 clientes me contrataron en un programa de alto valor de varios meses más!  

Patricia Werner

Coach USA

Perdí el miedo a cobrar lo que mi trabajo vale y dejé de cometer el error de cobrar por horas. He logrado tener un mejor control financiero de mi negocio... 

Laura Mazza Gonick

Coach - Experta USA

(...) me encantó la idea de que fuera simple, que fuera claro. Lo logré y estoy muy contenta, muy orgullosa! (11 clientes con 4-5 correos hechos en 3 días con la estrategia correcta.

Nota: esta evaluación es SIN CARGO. Sin embargo, mis recomendaciones probablemente requieran que inviertas tus recursos financieros en hacer crecer tu práctica o negocio.


Si no estás dispuesta o en condiciones de invertir, esta valoración no es para ti. 


Importante: me reservo el derecho de admisión.

 

Si considero que no puedo ayudarte, gentilmente rechazaré la reserva.

Valoro tu tiempo y respeto tus decisiones.

Y siempre me aseguro de invertir mi tiempo en ayudar a quienes estén listos para 

obtener resultados extraordinarios en muy poco tiempo.


Creado exclusivamente para expertAS, MENTORAS Y coaches con experiencia

Copyright 2013-2021 | Gabriela Turiano | Maximiza tu Empresa

>