¿Te cuesta conseguir clientes
 y no sabes qué estás haciendo mal?

Quiero preguntarte esto: ...¿te cuesta conseguir nuevos clientes?


A ver si te sientes identificada/o con esto que siempre escucho:


...es que recién estoy comenzando y me falta la estrategia correcta para darme a conocer lo suficiente…

...es que, aunque llevo tiempo en el mercado, la competencia me está matando…

... tengo muchos seguidores y fans, pero es que los clientes no están dispuestos a pagar los precios de mis servicios…


¿Te ves reflejada/o en alguna de estas frases?

La verdad es que esto es parte del síntoma PERO no es la causa del problema.


Tal vez escuchaste esa interesante publicidad de un medicamento (acá en Argentina es un clásico) que dice “si la inflamación no se va, el dolor vuelve”. Esto le “pega” a los analgésicos que sólo tratan el dolor, y se posicionan ellos que tienen una pildorita que además es antiinflamatoria.


Bueno, en la vida y en tu negocio pasa igual… O sea… si atacas el síntoma y no la raíz, la causa… el problema vuelve a generar otros síntomas y no se va!  


El dilema es que la mayoría de las veces no sabes exactamente cuál es el problema por el que no consigues clientes.


Digo, sabes que tienes algo bueno entre manos: un buen producto o servicios, que lo has probado y que tus clientes han quedado contentos y felices.


Entonces, ¿qué estás haciendo mal?

¿Qué es lo que hace que no consigas clientes con facilidad y que te cueste tanto conseguir nuevos clientes? 



Precisamente con esto es que quiero ayudarte y que descubras dónde tienes el punto débil...para que así puedas resolverlo.


La semana pasada di un pequeño taller para un grupo de clientes donde mi foco fue ayudarles a descubrir cuál es la razón o las razones por las que - en su caso particular - les cuesta tanto conseguir clientes. Ya lo imaginas, una vez que sabes cuál es la causa de un problema, puedes fácilmente implementar la solución de manera enfocada y sin distracciones.


Y se me ocurrió que si tal vez estás lidiando con este mismo problema,  te vendría bien saber exactamente cuál es la causa.


Por eso he cortado un extracto de este taller justamente en la parte donde explico las 3 razones fundamentales y cómo resolverlas fácilmente y me encantaría que tengas acceso a esta información.


Ahora bien, no tengo ninguna intención de cobrarte por esta info pero sí quiero pedirte algo a cambio.


Este es el trato: necesito algo de ti, y de tu ayuda.


Estoy armando la planificación de los próximos talleres que estaré dando en lo que resta del año y quiero asegurarme que te ayudo a resolver tus problemas y los de tu negocio: los tuyos que me lees cada semana, que ves mis videos, que me escribes en las redes sociales. No los del vecino o los que tienen otros. Los tuyos. Pero para eso, necesito conocerte un poquito mejor y por eso armé esta mini encuesta que no te tomará más de 3 minutos completarla.


Al finalizar la encuesta, tendrás acceso a la página donde podrás ver el video que en menos de 15 minutos te ayudará a descubrir exactamente dónde tienes que “apretar las clavijas” para resolver este problema.


¿Hacemos el trato?

>>>Sí, Gabriela. Quiero ayudarte contestando la encuesta y luego ver el video para entender qué estoy haciendo mal por lo que no consigo clientes con facilidad y rapidez.


Desde ya te agradezco un montón por tu tiempo y tu ayuda!! 

Gabriela Turiano

Experta y Líder en Maximizar Negocios Profesionales


Conmigo aprenderás a maximizar tu negocio, a reinventar tu profesión, a conseguir mejores clientes y a ganar dinero vendiendo tu conocimiento, tu experiencia y tu talento, para convertir así tu profesión en un negocio rentable. 

>