Estás a sólo 3 pasos
de descubrir cómo subir tus tarifas y cobrar lo que deseas y mereces por tu coaching

Estás a sólo 3 pasos 
de descubrir cómo subir tus tarifas y cobrar lo que deseas y mereces por tu coaching

Sigue estos tres pasos para reservar una de las 3 plazas con una bonificación del 50% para que aprendas a subir tus tarifas con confianza y seguridad, y al mismo tiempo transformes tu programa de coaching para que tus clientes logren resultados extraordinarios.

  • 1
    Reserva un espacio en mi agenda para que conversemos (vía zoom) y evaluemos juntos si este programa es perfecto para ti. Esta reunión es SIN CARGO.
  • 2
    Allí mismo deberás contestar unas preguntas que me ayudarán a conocerte más profundamente y a preparar un diseño personalizado para tu coaching. 
  • 3
    Presta atención a tu correo porque te compartiré más información sobre cómo este modelo puede cambiar tu coaching para siempre.

La reunión es SIN CARGO y es para que junt@s evaluemos si estás lista/o para cobrar más por tu coaching y así trabajar con más profundidad logrando mejores resultados para tus clientes.

IMPORTANTE

Quiero premiar a quienes se comprometen con su práctica de coaching y toman acción rápida para dar el salto...


... por lo que si reservas tu espacio ahora mismo (y antes de que termine la cuenta regresiva), tendrás una sorpresa que te encantará.

00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segunds

Gabriela Turiano es coach, consultora, formadora y creadora del método "vender sin preocuparte por vender". 


Se dedica a entrenar a coaches y formadores como tú para que logres transformar tu pasión de ayudar creando un negocio rentable que ames (y con el que puedas ayudar y servir a más clientes sin perder tu libertad).


Desde 2013 acompañando a coaches, consultores y formadores en su sueño de ser independientes y transformar el mundo, un cliente a la vez.

Presta atención a tu correo porque allí te enviaré algunos REGALOS previos a nuestro encuentro.

Esto es sólo parte de lo que lograrás si te sumas a este programa intensivo:

  • 1
    Descubrirás cómo empezar a cobrar lo que te mereces y deseas por tu coaching, dejando atrás el miedo a perder y ganando la confianza y la seguridad que necesitas para empoderarte en un nuevo nivel para tu práctica de coaching.
  • 2
    Te revelaré un método infalible y práctico para ayudar a tus clientes a lograr resultados emocionantes y extraordinarios en su vida y así encaminarse hacia sus sueños más ambiciosos, aún si tienen miedo y procrastinan en el camino al logro de sus metas.
  • 3
    Aprenderás a crear un programa de alto nivel perfecto y personalizado para cada posible cliente, sin abrumarte ni comprometer tu libertad. Te enseñaré a dar en la tecla e ir "al hueso" de su necesidad y su deseo, de manera que resulte extremadamente atractivo e irresistible para que se venda prácticamente solo.
  • 4
    Descubrirás cómo hablar con facilidad y sin miedo de "aumento de tarifas" con tus clientes actuales. Te enseño un método sencillo para que sientas confianza y lo hagas de manera natural y fluida, especialmente sin parecer materialista o sonar desesperado/a por vender. 
  • 5
    Te compartiré un "set de herramientas estratégicas" que te ayudarán no sólo a subir tus precios y crear programas transformadores, sino también lograrás estabilizar tu negocio, conseguir clientes de mayor calidad y mucho más. 

Recuerda prestar atención a tu correo para recibir los regalos "extra" que compartiré contigo mientras llega el día de nuestra reunión.


Nos vemos pronto!! 

Copyright 2013-2019 | Gabriela Turiano | Maximiza tu Empresa

>