¡Excelente! Tu negocio está a la altura de generar u$5.000, u$s10.000 o más, pero ...

Los resultados de tu auto-evaluación sugieren que tu negocio podría estar en un nivel donde te sea posible generar u$s5.000, u$s10.000 o incluso más...

...pero definitivamente hay algunas cosas que tendrías que cambiar/mejorar.

Por eso te invito a ver este video de 5 minutos dónde te comparto las claves que tenés que tener bien establecidas para crecer y generar esos u$s5.000, u$s10.000 y más, especialmente sin desgastarte con lanzamientos o embudos complicados:

Este es tu plan personalizado:

Sigue este plan - paso a paso - para crear/transformar tu servicio o programa en algo más atractivo, relevante, prioritario por el que tus clientes estén dispuestos a pagar bien:

01
Encontrá el problema que vale miles de dólares

Explorá tu mercado, tus experiencias anteriores y tus posibles clientes para descubrir cuál es el problema picante (que a tu posible cliente le pica, arde, molesta y urge) que podés resolver con facilidad y rapidez.

02
Orientá tu programa al resultado/beneficio que tu cliente quiere lograr primero

Convertí tu conocimiento, experiencia y talento en un programa o servicio “de alto nivel” que logre resultados y beneficios que para tus clientes sean hoy una prioridad y por el que estén dispuestos a pagar bien…

03
Detectá quién es el cliente que va a valorar más tu programa

Descubrí cuál es ese segmento o grupo de clientes que se puede beneficiar más y mejor de lo que tenés para ofrecer (ese servicio o ese programa que creaste para dar valor) y puede lograr los mejores resultados con más facilidad y muchas veces más rápido.

04
Alineá tu precio con el resultado para que tu cliente vea cómo va a recuperar su inversión

Definí cuál es el precio congruente con la transformación o resultado que ofrecés. Podés usar un ROI o cualquier otro método para que tu cliente entienda cómo va a recuperar su inversión (lo que le resultará extremadamente más sencillo para dar el SI).

05
Diseñá una estrategia de preventa para dar a conocer tu nuevo programa/servicio 

En vez de abrumarte con lanzamientos gigantescos o enrollarte con embudos complicados, podés utilizar una estrategia simple y profesional, que destaque y capitalice tu expertise.

¿Te gustaría contar con mi asesoramiento personalizado?

Esta es mi invitación especial: 

Sumá u$s 2.000 A u$s 7.000* a tu negocio ......en 10 días o menos, creando una oferta irresistible que enamore a tu mejor cliente y revalorizando tu programa/servicio de manera simple, profesional y destacando tu expertise (sin hacer promesas vacías ni convertirte en vendedor de humo).


Te invito a conocer mi propuesta: 

>