¿Qué te parece conseguir más clientes y generar más ventas sin trabajar de más?

Entonces, esto es ideal para ti: 

¿Quieres aprender a vender mejor tus servicios y conseguir clientes sacando el máximo beneficio de lo que ya haces y sin trabajo extra?

Tengo una solución que te encantará: bienvenido a mi Clínica de Ventas (Pocket Edition), el lugar donde lograrás hacer un cambio de 180° en la manera en la que antes estabas vendiendo tus servicios.  


Un sólo cambio en tu modelo de ventas puede apalancar todo el proceso y disparar tus conversiones


Aprende qué debes modificar exactamente y cómo hacerlo para empezar a conseguir nuevos clientes y multiplicar tus ingresos ahora mismo.

Pero antes que nada, validemos juntos que este entrenamiento realmente vaya a marcar una diferencia en tu negocio (lo último que quiero es hacerte perder el tiempo!).  


¿Te suena algo de esto?

  • ¿Ofreces un excelente servicio y sabes bien cómo ayudar a tu cliente a lograr resultados extraordinarios, pero aunque tus potenciales clientes se muestran muy interesados de alguna forma no logras que te compren?


  • De hecho... ¿es cierto que te incomoda bastante tener que vender, no sabes bien qué decir y cómo transmitir confianza y seguridad para generar una reunión de ventas efectiva pero donde tus potenciales clientes se abran contigo y que no huyan porque simplemente estás concentrado en vender? 


  • Ni que digamos que no sabes determinar cuál es el momento perfecto para hablarle de tus servicios y exactamente qué decir para no abrumarlo con demasiada información (y hacerlo en pocos minutos!) y dejarlo entusiasmado por saber más y comenzar a trabajar contigo, ¿verdad? 


  • Y si hablamos de tus tarifas y honorarios... ¿es cierto que no tienes una estrategia de precios que ayude a tu potencial cliente a decidirse por tu servicio sin tener que dar descuentos?, y además… ¿te dicen muy frecuentemente “me encanta, pero no tengo el dinero para pagarlo”? 


  • ¿Tienes problemas para prospectar y elegir al potencial cliente correcto para tus servicios (así no pierdes el tiempo con personas que de todas formas no van a comprarte)? ¿Te sientes inseguro al momento de cerrar una venta, tus posibles clientes dilatan la decisión y pasan semanas y no obtienes una respuesta? 


  • ¿A veces te sientes realmente afortunado de tener muchos potenciales clientes interesados en tus servicios porque te piden que le envíes tus propuestas y/o presupuestos pero luego desaparecen y finalmente no te compran


  • En conclusión, ¿quieres conseguir más clientes pero no sabes cómo generar más ventas de tus servicios?

Si te sientes identificado con al menos 3 ó 4 de estas frases, tengo una revelación para hacerte, así que presta mucha atención: 

 

No importa cuánto te promociones, qué estrategias implementes para darte a conocer o para hacer marketing de tus servicios profesionales. Ni siquiera importa cuántos interesados tengas. No vas a resolver el problema. No conseguirás más clientes. ¿La razón? Te falta un buen modelo de ventas.

Hasta que no lo resuelvas, hasta que no logres tener un buen modelo de ventas, seguirás así: incrementarás la cantidad de personas interesadas en tus servicios, harás más propuestas y presupuestos, tendrás más reuniones de ventas, y cada vez lograrás menos clientes. O sea, más esfuerzos y menos resultados. Entiendo por qué esto es realmente frustrante para ti!!  


Pero no te preocupes, también es bastante natural. Salvo que seas un vendedor nato a todos los profesionales y empresarios independientes les cuesta vender sus servicios aun cuando tienes enfrente una persona que en principio parece muy interesada. 


Lo positivo es que lo puedes resolver de inmediato, y aprender a conseguir más clientes y a multiplicar tus ingresos si aprendes cómo mejorar y potenciar tu modelo de ventas

 

¿Preparado?


¿Qué te parece si te entreno para mejorar tu modelo de ventas, y así conseguir más clientes y multiplicar tus ingresos, con menos esfuerzo?


Soy Gabriela Turiano y soy líder en Maximizar pequeños Negocios. Mi misión es ayudar a empresarios y profesionales independientes como tú a que puedas maximizar tu negocio y sacarle el mayor beneficio a lo que hoy haces para lograr ganar más con menos esfuerzo. Así puedes continuar creciendo en tu negocio y liberando tiempo para crear el estilo de vida que sueñas. 



Conmigo aprenderás a maximizar tu negocio, a reinventar tu profesión, a conseguir mejores clientes y a ganar dinero vendiendo tu conocimiento, tu experiencia y tu talento, para convertir así tu profesión en un negocio rentable. 



Esta es la solución que te propongo: un entrenamiento completo y detallado para que aprendas exactamente cómo: 

  • ​ Mejorar la forma de vender tus servicios
  •  Conseguir mejores clientes
  •  Generar más ventas
  •  Aprovechando al máximo lo que hoy ya haces...
  • ... ¡y sin trabajar de más!

¿De qué se trata este nuevo modelo de ventas para tus servicios?

Aprende a calificar y elegir a los potenciales clientes perfectos para tus servicios

¿Sabes cuál es la razón número 1 por la cual un potencial cliente no compra tus servicios? No, no es el precio. Es que no es tu cliente ideal. Para que dejes de perder el tiempo con personas que realmente no van a comprarte (ni que le regales tus servicios) y sepas cómo asegurarte de que es un cliente ideal (y que será un match perfecto para tus servicios) te enseño exactamente cómo pre-calificar (antes de comenzar la venta!), qué preguntar y cómo lograr que este proceso sea rápido y efectivo (y si cumples algunas condiciones hasta puedes automatizarlo!) 

Genera reuniones de ventas efectivas

¿Haces sentir cómodo a tu potencial cliente para que la conversación fluya o te abalanzas sobre él para venderle haciendo que tu potencial cliente perciba esta tensión y salga huyendo? ¿Sabes qué preguntarle sin parecer una encuesta telefónica? ¿Sabes cómo determinar el momento perfecto para hablarle de tus servicios y exactamente qué decir para no abrumarlo con demasiada información (yo lo hago en 60 segundos!) y dejarlo entusiasmado por saber más? ¿Sabes cómo hablar de tus precios de manera estratégica para que no se conviertan en el obstáculo (y muchas veces la excusa más sencilla) para no querer comprar tus servicios? Te enseño todo esto y mucho más para que puedas captar la atención de tu potencial cliente, mostrarle que realmente sabes de lo que hablas, que eres dueño de la solución que le cuadra perfecto y cómo puedes ayudarle, para que tome una decisión ahora mismo.

Aprende cómo puedes cambiar un "NO" por un "SI" haciendo seguimiento de tus potenciales clientes

¿Sabías que más del 30% de mis clientes no me ha dicho "SI" a la primera? ¿Cuál es tu %? Si no lo sabes, o tienes un número muy bajo, es probable que estés perdiendo un montón de oportunidades de tener geniales clientes y sobre todo dejando mucho dinero sobre la mesa por no saber hacer un correcto seguimiento de tus potenciales clientes. Permíteme enseñarte no solamente qué hacer, sino qué decir y exactamente cuándo.


¿Qué recibirás como parte de esta "Clínica de Ventas / Versión Pocket"?

Esto es sólo parte de lo que recibirás en este entrenamiento:

  • Video-clase para que aprendas cómo asegurarte que tu potencial cliente es un match perfecto con tus servicios y realmente es un potencial cliente ideal. De esta forma lograrás maximizar tus conversiones y minimizar tus esfuerzos de manera que no pierdas tiempo con prospectos que de todas formas no van a comprarte. Te enseñaré exactamente cómo precalificar, qué preguntar y cómo lograr que este proceso sea rápido y efectivo (y si cumples algunas condiciones hasta puedes automatizarlo!).


  • Vídeo-clase para que aprendas cómo generar conversaciones de ventas naturales y efectivas: ¿sabes qué preguntar sin parecer una encuesta telefónica? Te enseño las preguntas exactas que yo hago a mis potenciales clientes, que me ayudan a saber más sobre su problema y así diseñar la solución perfecta para resolver su situación, pero además también le ayudan a entender a mi potencial cliente todo lo que está afectando este problema que aún no ha resuelto y qué pasaría si decide no ponerse en marcha pronto con una solución.


  • Vídeo-clase para que aprendas cómo describir y comunicar tus servicios, para explicar qué haces y cómo le puedes ayudar a tu potencial cliente en 60 segundos (tiempo suficiente para no abrumarlo con detalles y para dejarlo más que interesado en saber más y entusiasmado por contratarte!). Te mostraré qué decir exactamente para captar su atención, mostrarle que realmente sabes de lo que hablas, que eres el dueño de la solución que le cuadra perfecto y cómo puedes ayudarle ahora mismo. También te enseñaré cuándo y cómo decir el precio de tus servicios para que sea bien recibido, aún si se trata de una inversión importante, por tu potencial cliente y que no se convierta en un obstáculo (o muchas veces la excusa más sencilla) para no querer comprar tus servicios. 


  • Vídeo-clase para que descubras cómo convertir un “NO” en un “SI” haciendo seguimiento de tus potenciales clientes. Si no has probado nunca esta estrategia, no sabes cuánto dinero estás perdiendo por no saber hacer seguimiento de prospectos. No solamente voy a enseñarte qué hacer, sino qué decir, y cuándo.



  • Un capítulo para aprender a ponerle precio a tus servicios. ¿Tienes dudas del precio que tienen tus servicios? ¿O sientes que tus clientes te hacen “justificar” tus honorarios? En este capítulo aprenderás qué hacer, y también te explico una forma sencilla que yo misma utilizo con algunos de mis potenciales clientes, para que vean en cuanto tiempo recuperarán su inversión (esto los ayuda a tomar su decisión porque por un lado saben qué es lo que va a suceder, y se sienten menos ansiosos y más seguros). 


  • Un template con una propuesta comercial modelo para apoyar tu proceso de ventas, donde escribas exactamente lo que tu potencial cliente quiere saber pero no incluyas lo que es mejor que te pregunte personalmente.


  • Un set de templates para potenciar tu proceso de ventas (que incluyen los mejores templates para seguimiento de potenciales clientes). Palabra por palabra, para adaptar a tu negocio y empezar a aplicar esta estrategia esta misma semana.


Y mucho más...

Perdí el miedo a cobrar lo que mi trabajo vale y dejé de cometer el error de cobrar por horas. He logrado tener un mejor control financiero de mi negocio.

Con Gabriela encontré dirección y guía desde la primera sesión, comencé a ganar claridad sobre lo que debía hacer para llevar mi negocio a donde yo quería. No sólo me preparó para hablar con clientes potenciales, sino que me ayudó a resolver mi mayor problema: la falta de estrategia de marketing por internet. "

profile-pic
Patricia Werner Coach / EEUU

En resumen, y para que vayas tomando nota de todo lo que vas a llevarte en esta Clínica de Ventas:  

  • 5 vídeo-clases que te enseñan paso a paso cómo implementar un nuevo modelo de ventas para tus servicios que te permita sacarle el máximo provecho y mejorar lo que hoy haces para conseguir más clientes y más ventas sin esfuerzo extra, 
  • +de 20 capítulos de apoyo para potenciar e implementar este nuevo modelo en tu negocio, varias hojas de ejercicio que te ayudan a poner en práctica lo aprendido, templates y modelos para adaptar y aplicar (seguimiento de prospectos, propuestas comerciales, etc)
  • Y mucho más. 

¿Cómo transformará tu negocio este entrenamiento?

Una vez que hayas concluido este entrenamiento e implementes este valioso conocimiento serás capaz de cosechar todos estos logros: 

Dejarás de perder tiempo con potenciales clientes que de todas formas no iban a comprarte...

Voy a enseñarte cómo elegir a los mejores potenciales clientes (y cómo descartar a los que no son) para que no pierdas tiempo y te enfoques sólo en aquellos que verdaderamente estén listos para contratar tus servicios (y no tiene que ver sólo con que tengan el presupuesto disponible)… 

Sabrás exactamente cómo hacer que tus reuniones de ventas sean efectivas y te lleven a generar un nuevo cliente...

Vas a aprender a generar reuniones de ventas muy efectivas y a manejarte con seguridad y confianza. Aprenderás no sólo a mostrarle a tu potencial cliente el valor de trabajar contigo, sino también te enseñaré exactamente cómo puedes ayudarlo a que él solo descubra que tu solución es un “match” perfecto para resolver su problema que tanto le está costando y qué es lo que se está perdiendo si deja pasar la oportunidad de contratarte…

Mejorarás tus ingresos con nuevos clientes que antes habían rechazado tu propuesta pero ahora los has reconquistado con una nueva estrategia...

Vas a aprender a hacer un correcto seguimiento de prospectos, y cómo convertir un NO en un SI aún cuando han pasado varios meses desde la última conversación que has tenido con un potencial cliente interesado...


En resumen, esto es sólo parte de lo que lograrás con este entrenamiento:

  • Aprenderás cómo elegir a los mejores potenciales clientes (y cómo descartar a los que no son) para que no pierdas tiempo y te enfoques sólo en aquellos que verdaderamente estén listos para contratar tus servicios (y no tiene que ver sólo con que tengan el presupuesto disponible)…

 

  • Vas a saber exactamente cómo generar reuniones de ventas muy efectivas y a manejarte con seguridad y confianza. Aprenderás no sólo a mostrarle a tu potencial cliente el valor de trabajar contigo, sino también te enseñaré exactamente cómo puedes ayudarlo a que él solo descubra que tu solución es un “match” perfecto para resolver su problema que tanto le está costando y qué es lo que se está perdiendo si deja pasar la oportunidad de contratarte… 


  • Aprenderás cuándo y cómo hablar de tus servicios, para no regalar información ni abrumar a tu potencial cliente con detalles innecesarios en el momento incorrecto y que aprendas cómo dejarlo interesado y entusiasmado por saber más y por trabajar contigo… 

 

  • Te enseñaré cuándo es un buen momento para hablar de tus tarifas u honorarios y cómo implementar una correcta estrategia de precios de manera que no te pidan descuentos y tampoco se vuelva la excusa más sencilla para que un cliente rechace tus servicios, especialmente si tus servicios tienen costos altos y requieren de una importante inversión… 


  • Sabrás cómo manejar las objeciones más comunes (normalmente “excusas”) y aprenderás a cerrar una venta sin miedo a la negativa, y a implementar una estrategia especialmente útil si tu potencial cliente suele postergar sus respuestas… 


  • Y también vas a aprender a hacer un correcto seguimiento de prospectos, y cómo convertir un NO en un SI aún cuando han pasado varios meses desde la última conversación que has tenido con un potencial cliente interesado... 

He podido avanzar en mi negocio a pasos muchos más rápidos y seguros de lo que yo pude haber hecho sola.

"Trabajar con Gabriela me ha ayudado a avanzar en mi negocio a pasos muchos más rápidos y seguros de lo que yo pude haber hecho sola. Tenía muchas ideas pero no sabía cuál implementar y en qué momento. Me ayudó a balancear los pendientes de mi negocio mis demás responsabilidades como esposa, mamá y profesional.

Con su ayuda implementé estrategias de organización y establecí las bases de mi negocio online: además tuve las herramientas necesarias para ofrecer mi servicio más allá de mis fronteras y de proyectar una imagen sólida desde el inicio en mi proyecto.

Mi programa terminó y sigo trabajando con ella porque su aporte es muy valioso para mí y para mi negocio. Gracias Gaby por todo el aporte que has hecho a mi vida y a mi negocio, y por tu disponibilidad de siempre. "

profile-pic
María Lorena Della Togna Coach de mamás emprendedoras [Panamá]


¿Qué te parece aprender un modelo de ventas CERO invasivo, con grandes resultados y nuevos clientes, y sin perder tiempo con prospectos que nunca te comprarían?

Ya no me siento con la presión de tener que vender. Una de estas estrategias fue muy impactante para mí, ya que cambió la forma que tenía para mercadear mis servicios en los talleres.

"Antes de trabajar con Gabriela no tenia una idea clara – ni una estrategia – para conseguir clientes Latinos que quisieran un nuevo trabajo, una nueva carrera o arrancar su negocio y no sabía como hablarles sin sonar que estaba “vendiéndome.” Después de implementar sus estrategias, me sentí segura de hablarles a clientes potenciales e ir con un plan claro de lo que ofrecía. Me siento ahora muy segura de presentar mis servicios y estoy confiada que puedo incrementar mis clientes mes por mes!"

profile-pic
Anllelic Lozada Coach de carrera y marca personal [Puerto Rico]


¿Preparado para transformar tu negocio y tu vida, aprendiendo cómo conseguir clientes mejorando el modelo de ventas que usas para tus servicios? Estás a un sólo paso de lograrlo…

Déjame decirte que aquí viene la decisión más importante que has tenido que tomar en los últimos meses. De verdad que sí. Y te voy a explicar por qué.


Este conocimiento que voy a compartirte y esta metodología para que puedas aprender a conseguir clientes mejorando tu modelo de ventas será responsable de que tu negocio te permita generar miles de dólares cada mes. Y por el contrario, sin ella, sólo te verás inundado en prospectos y oportunidades que aparecen, te quitan tu tiempo y absorben tu energía solicitando propuestas, presupuestos y luego tras largos idas y vueltas, están el mismo lugar donde comenzaste. Así de importante es aprender a vender sin miedo, sin invadir, de manera natural y obteniendo altos niveles de esa respuesta que te fascina "sí, quiero trabajar contigo". 


Y para que lo tengas en cuenta, no solamente son las mismas estrategias que yo utilizo con mis prospectos y potenciales clientes, sino que son las que utilizan muchos de los grandes mentores a quienes sigues. Sí, y te aseguro que ninguno abre, comparte y expone sus conocimientos en la forma en la que yo lo hago. ¿Por qué? Porque me gusta ofrecerte todo el conocimiento que necesitas, pero también organizártelo de manera clara y didáctica para que no sea un dolor de cabeza para ti y puedas de verdad llevarlo a la práctica. Y ese es claramente uno de mis diferenciales :)

 

Así que con este entrenamiento prepárate para hacer un cambio profundo y poderoso en tu negocio y especialmente en tu modelo de ventas. Ya sabes, sin fórmulas mágicas ni de la noche a la mañana. Con tu dedicación y tu energía pero bien enfocados y orientados hacia donde debes canalizar tu trabajo.

 

Ahora, estoy segura que – hasta con mariposas en el estómago – te estás preguntado, ¿cuándo voy a tener que invertir? 

 

Tranquilo. Aquí vamos con esa respuesta. De hecho, ya no es novedad que algunos de mis programas privados cuestan cerca de u$s5.000 y allí comparto este conocimiento y mi ayuda para implementar cada estrategia de las que aquí aprenderás. Mis clientes privados han visto que estas estrategias han sido un antes y un después en su modelo de ventas, y gracias a ellas han podido conseguir resultados fabulosos. 

Pero como quiero que más profesionales puedan beneficiarse, he decidido “empaquetar, ordenar y esquematizar paso a paso” este conocimiento y mi ayuda no sólo para que te entrenes a tu ritmo y en tus tiempos, sino también para que recibas todo con una inversión más cómoda.


Así que, aunque este entrenamiento fácilmente costaría estos u$s5.000 (que podrías recuperar en sólo un par de meses de tu negocio con estas estrategias implementadas)... 

...tú no pagarás u$s5.000...


Ni tampoco pagarás siquiera u$s1.000 (un quinto de la inversión que podrías recuperar en muy poco tiempo).


Es más, tampoco pagarás los u$s499.- que necesitas para sumarte a la Clínica de Ventas que es el entrenamiento que además te permite conectar en vivo conmigo. 


Así que... ¿cuál será tu inversión?


Si eres de los que toma acción rápidamente, eres un buen autodidacta y quieres aprovechar esta oportunidad, y especialmente porque no quiero dejarte fuera si realmente lo necesitas y de verdad estás dispuesto a ponerlo en práctica, he creado esta versión "Pocket Edition" para que puedas acceder a todo este entrenamiento por una fracción de su valor: 

Accede a este entrenamiento "Clínica de Ventas - Pocket Edition"de manera instantánea haciendo "click" en el botón para realizar tu compra vía Paypal (plataforma 100% segura y cómoda para ti y no tienes que crear una cuenta - sólo procesa tu tarjeta de crédito)

Promoción especial u$s 499

Precio especial sólo válido hasta que finalice la cuenta regresiva. 

Sin lugar a dudas este proceso de aprendizaje y crecimiento me dará nuevas oportunidades de negocios!

"Llevo muchos años brindando servicios de Búsqueda, Selección y HeadHunting de Profesionales de Tecnología, pero había llegado a un momento de mi carrera donde sentía que no podía avanzar o que los métodos convencionales no eran suficientes, por ello contacte a Gabriela, ella me guió para volver a empoderarme de mis conocimientos y experiencia y a armar una estrategia de Marketing que pudiera mostrar todo lo que yo, podía ayudar a mis Clientes a alcanzar sus objetivos en corto plazo.

Gabriela me brindó nuevas herramientas para poder identificar a los verdaderos prospectos y no perder tiempo tratando de contactar empresas que no necesitaba mis servicios, ademas me enseño como llevar adelante la reunión de ventas que era un momento complicado para mi. También me ayudo a tomar la confianza para poder poner en palabras lo beneficioso que seria para mis Clientes contar con mis conocimientos y sólida experiencia en Tecnología. Sin lugar a dudas este proceso de aprendizaje y crecimiento me dará nuevas oportunidades de negocios."

profile-pic
Claudia Aguirre Consultora RRHH [Argentina]

Aprende este nuevo modelo, implementa estas claves y estrategias, y mejora las ventas de tus servicios en 30 días o menos.

¿Por qué estoy tan segura? Fácil. Si hoy tienes potenciales clientes interesados en tus servicios, evidentemente algo estás haciendo bien. 

 

Lo que tienes que mejorar es cómo "conviertes" a estos potenciales clientes en - justamente - clientes.  

 

Si te enseño a elegir a los mejores potenciales clientes, para que aprendas a enfocar tus servicios... 

 

Si te enseño a tener conversaciones de ventas naturales y efectivas, para que aprendas cómo mostrarle a tu potencial cliente que tu servicio en su perfecto "match" para resolver su problema... 

 

Si te enseño cuándo y cómo hablar de tus servicios, para no abrumar a tu potencial cliente con detalles innecesarios en este momento y que aprendas cómo dejarlo interesado y entusiasmado por trabajar contigo... 

 

Si te enseño cuándo es un buen momento para hablar de tus precios y cómo hacerlo de manera que no se vuelvan la excusa más sencilla para que un cliente rechace tus servicios... 

 

Y si también te enseño qué hacer para que, en última instancia, puedas convertir un NO en un SI aún cuando han pasado varios meses desde la última conversación que has tenido con un potencial cliente interesado...  

 

¿Tú qué crees que sucederá? 

 

¿Te das cuenta que la consecuencia casi inevitable es que tu nuevo modelo de ventas con todas estas claves y estrategias en orden te ayude a "apalancar" y mejorar el número de clientes que logras sumar, y con estas nuevas ventas de manera sistemática también lograrás multiplicar tus ingresos?  

 

Dadas estas condiciones, ¿qué te impide pensar que no puedes lograrlo en menos de un mes? 

 

Nada. 


Esa es la verdad. 


Es más que tiempo suficiente para aprender el modelo, practicarlo, aplicarlo en tu negocio (porque sino por supuesto que no vas a ver ningún resultado), y empezar a notar los cambios en tu negocio.  

 


Con este entrenamiento completo e intensivo habrás adquirido todo el conocimiento y asimilado las estrategias - y si sigues al pie de la letra mis instrucciones, también habrás hecho los ejercicios y preparado todo lo que necesitas para aplicar el nuevo modelo de ventas a tu negocio - en poco más de una semana. 



 Es sólo cuestión de tener confianza en ti mismo, compromiso con tu negocio y desafiarte para lograrlo. 

 

 ¿Me dejas ayudarte a dar este primer paso?

Me queda claro que si deseo tener resultados importantes, debo contactar con un profesional y en este caso es Gabriela, pues en la actualidad aplico sus enseñanzas y mis resultados son diferentes!

"Lo más importante de trabajar con Gabriela, es el aprendizaje de nuevas herramientas como las técnicas de ventas con un método sencillo y claro, listo para aplicarlo en mi negocio. La forma de trabajar por pasos, hizo que mis sesiones fueran aprovechadas al máximo, logrando organizar las dudas que se iban atravesando."

profile-pic
Claudia Buitrago MLM Coach [Chile]

Accede a este entrenamiento "Clínica de Ventas - Pocket Edition"de manera instantánea haciendo "click" en el botón para realizar tu compra vía Paypal (plataforma 100% segura y cómoda para ti y no tienes que crear una cuenta - sólo procesa tu tarjeta de crédito)

Promoción especial u$s 499

Precio especial sólo válido hasta que finalice la cuenta regresiva. 


Atención residentes de Argentina!

Si eres residente de Argentina no podrás utilizar tu cuenta de Paypal debido a restricciones de esa empresa. De todas formas, si quieres pagar con tu tarjeta de crédito puedes hacerlo utilizando MercadoPago. Usa este enlace y elige si quieres financiarlo (según la promo de tu tarjeta de crédito).  


Si tienes cualquier ploblema con la plataforma, contáctame a  info@gabrielaturiano.com y te asistiré.


¿Preparado para hacer que "las cosas pasen" en tu negocio y mejorar la forma en la que vendes tus servicios para conseguir más clientes y generar más ventas AHORA MISMO?

Con este entrenamiento completo e intensivo habrás adquirido todo el conocimiento y asimilado las estrategias - y si sigues al pie de la letra mis instrucciones, también habrás hecho los ejercicios y preparado todo lo que necesitas para aplicar el nuevo modelo de ventas a tu negocio - en poco más de una semana.


¿Todavía estás dando vueltas y dudas si este entrenamiento es para ti?

Tranquilo. No hace falta que lo decidas ahora. Este training ha sido diseñado especialmente para servicios basados en el conocimiento (ideal para coaches, consultores, terapeutas, asesores, entrenadores, profesores y otros similares) y sus estrategias son perfectamente aplicables a cualquier tipo de negocio profesional o de servicios. Pero si tienes dudas, no te preocupes. Puedes probarlo gratis por 30 días! 

Si compras el entrenamiento y luego sientes que no es para tu negocio y no has podido aprovechar estas estrategias al máximo, tienes 30 días para escribirme a info@gabrielaturiano.com con el título "quiero mi reembolso" y te reintegro lo que has pagado. Si este entrenamiento no te ayuda a convertirte en un mejor vendedor, te reembolso 100% tu inversión.  

Así de segura estoy que esto será un antes y un después en tu negocio. 

Ya no tienes de qué preocuparte porque estás 100% cubierto y es hora de ponerte en marcha y por fin aprender a vender mejor tus servicios profesionales para conseguir más clientes y multiplicar tus ingresos sin más trabajo extra...

Espero verte pronto!


Un abrazo,  

PD: recuerda que esta oferta especial sólo estará disponible hasta que la cuenta regresiva llegue a su último minuto.


PD2: ¿Tienes dudas? Escríbeme a info@gabrielaturiano.com y me pondré en contacto contigo lo antes posible!


Otro producto creado, diseñado y entregado exclusivamente en www.GabrielaTuriano.com

Todos los derechos reservados | Gabriela Turiano | Maximiza tu Empresa