Select Columns Layout

AUMENTA TUS VENTAS Y CONSIGUE MÁS CLIENTES
SIN PREOCUPARTE POR VENDER

creando un
 SISTEMA de PREVENTA PERFECTO™

Aún si no tienes experiencia en el mercado o sientes que​

"esto de la venta" no es para ti. 

Te presento el único programa formativo del mercado que te enseña a crear un SISTEMA DE PREVENTA PERFECTO™
para convertir personas que no te conocen (o apenas te conocen) en prospectos más cualificados y listos para comprarte, y todo en piloto automático
.

Así lograrás aumentar tus ventas y conseguir mejores clientes,
 sin preocuparte por vender...

Quiero preguntarte esto... 


¿Te cuesta conseguir nuevos clientes dispuestos a pagar por tus servicios o tus productos de alto nivel?


¿Sientes esa incomodidad en una reunión de ventas o esa presión de "tener que vender"?



Estoy segura que has intentado aprenderte unas cuántas técnicas de ventas que te han enseñado, has mejorado tus servicios para que sean una solución perfecta para los problemas que tiene tu audiencia, y has implementado cuanta estrategia de marketing has visto por allí para mostrarte y conseguir clientes...


... aún así, las ventas no fluyen y parece que tienes que "convencer" a tus potenciales clientes de que te compren... lo que no resulta sencillo ni tampoco es tan agradable.



A ver si te sientes identificada/o con esto que siempre escucho:



...es que recién estoy comenzando y me falta la estrategia correcta para darme a conocer lo suficiente…
...es que, aunque llevo tiempo en el mercado, la competencia me está matando
... tengo muchos seguidores y fans, pero es que los clientes no están dispuestos a pagar los precios de mis servicios…


¿Te ves reflejada/o en alguna de estas frases?



Enter your text here...

¿Y si te dijera que NO eres el problema, ni lo son tus servicios (ni tus precios y honorarios) y tampoco es el mercado o el tipo de cliente al que apuntas? 

¿Qué dirías si te contara que el problema es el método que estás utilizando para vender

A ver si te suena algo de esto:

Intentas aprenderte todas las técnicas de ventas que encuentras por ahí, y aún así no sabes cómo evitar sonar "desesperado/a por vender".

Si tienes una reunión de ventas, tratas de convencer a tu potencial cliente de que eres la mejor opción y que tus servicios son la solución a su problema. 

Algunos de tus prospectos te responden el típico "me encanta, pero no me lo puedo permitir" pero en el fondo sabes que no es una cuestión de dinero... 

Como no tienes resultados, te convences de que la venta no es para ti, que no te sale bien...



Es entendible... pero sabes que necesitas hacer algo para resolverlo porque…

Sin ventas no hay clientes.


Sin clientes, no hay negocio.



Pero… vamos un poco más profundo... ¿por qué sientes esta incomodidad al vender? ¿Esa presión? ¿Qué es lo que te lleva a decir “esto de la venta no es para mí”?

Veamos: 

  • Tienes que convencer a tu potencial cliente de que eres la mejor opción, sin parecer desesperado por vender...
  • Tienes que mostrarle que eres experta o experto en tu área y que conoces mucho al respecto, pero aún así no puedes abrumarle con detalles que lo saturen (porque luego no compra).
  • Tienes que darle la solución a su problema para que confíe en ti, pero aún así saber cómo dejarlo entusiasmado por trabajar contigo (sino, cuál es el propósito de tu negocio).
  • check
    Tienes que ayudarle a ver que tienes gran experiencia, que eres referente en el mercado y su mejor opción - frente a la competencia, pero sin sonar presuntuoso o alardear de tus logros...
  • check
    Quieres ayudarle a tomar acción, pero sin que se sienta presionado y quiera huir!
  • check
    Comprendes que hay una posibilidad de que tu posible cliente "deje pasar" esta oportunidad aún así te gustaría poder capitalizar lo que ya has hecho y seguir en primera fila para cuando tome acción, pero lo último que quieres es insistir como un vendedor pesado que te llama cada semana para ofrecerte lo mismo una y otra vez...

Y sí…


Con razón sientes estrés, presión y hasta ganas de salir corriendo…


ROMPE CON EL MODELO TRADICIONAL DE VENTAS 

Y CREA UN SISTEMA DE PREVENTA PERFECTO

PARA VENDER SIN PREOCUPARTE POR VENDER

La venta en frío, a puerta fría, el contacto en frío es un abordaje que se basa en la paciencia de insistir y en la pericia de empujar a tu potencial cliente a comprar lo que tú quieres que compre, y no necesariamente lo que esa persona realmente necesita.

 


Y realmente no creo que esto sea lo que tenías en mente cuando te convertiste en coach, consultor, asesor o decidiste poner tu conocimiento, tu experiencia y tu talento al servicio de los demás...



El problema es que esto es justamente lo que estás haciendo tratando de venderle tus servicios o tu producto de alto nivel a un posible cliente que aún no ha tomado su decisión, y mucho menos está listo para tomar acción.



¿La solución?


Un sistema de preventa que funcione 100% en automático y que te ayude a motivar, impulsar y acompañar a cada posible cliente que aún no te conoce bien a través de su proceso interno (a su ritmo y en sus tiempos) hasta que esté listo para tomar acción y comprarte.



Soy Gabriela Turiano, creadora  (y fiel evangelizadora) del método SISTEMA DE PREVENTA PERFECTO™ para vender sin preocuparte por vender, y estoy feliz de compartir contigo uno de los secretos más revolucionarios de mi negocio: 

Una de las falacias más grandes de los negocios profesionales es pensar que simplemente por mostrar todo lo que sabes, y lo gran experta o experto que eres, los clientes se amontonarán y querrán comprarte.


Pero nada más lejos de la realidad.


Yo también pensaba que simplemente mostrándole a mis posibles clientes cómo mi conocimiento y experiencia les iba ayudar a solucionar su problema, era suficiente.


Y la verdad no es así.


Después de haberte tirado a la basura un entrenamiento completo, un lanzamiento a todas luces y unos 30 días de trabajo sin resultados, descubrí por qué mi conocimiento y experiencia no era suficiente. 


Allí fue cuando implementé un nuevo sistema automatizado para compartir mi conocimiento y experiencia PERO con una palanca estratégica, disruptiva e innovadora detrás (suena más complejo de lo que es), para así poder atraer clientes y prospectos sin preocuparme por vender.


Este mismo método (que me ha funcionado para vender servicios de alto nivel en torno a los u$s5.000, y también formaciones y cursos online de mucha menor inversión) es el que he bautizado: Sistema de Preventa Perfecto y te invito a que implementes en tu negocio.



Te aseguro que será un antes y un después en la forma en la que atraes y consigues clientes.


¿Cómo funciona un SISTEMA DE PREVENTA PERFECTO?

Un sistema de preventa es un proceso automatizado que está diseñado para convertir personas que no te conocen (o que apenas te conocen) pero que tienen un problema con el que luchan, que les molesta y les impacta, en prospectos cualificados y listos para tomar acción y comprarte



Este sistema – que trabaja para ti y funciona 7x24 – le ayudará a tu posible cliente a conocerte a ti, tu background y experiencia, a tu forma particular de solucionar sus problemas, tu "método", tu filosofía, tu "visión", tu lugar en el mercado. También le ayudará a verte como un referente (aún si recién te conoce y aún en muy pocos días).

 


Y también, lo que es verdaderamente la esencia del poder de este sistema, te ayudará a ti a entusiasmarlo por trabajar contigo e incluso a tomar la decisión de dar un salto, 

ANTES de tener una conversación en privado.



Luego, cuando te reúnes con ese prospecto ya no tendrás que convencerle ni demostrarle nada, porque su decisión ya estará tomada y sólo necesitas tal vez darle un empujoncito para tomar acción ahora mismo.



Esta es la razón más poderosa por la que este sistema te ayuda a

 conseguir clientes con más facilidad y sin preocuparte por vender. 

Porque si no tienes que convencerle ni demostrarle nada,

ya no sientes presión por vender y puedes manejarte con mucha naturalidad

y aún así, conseguir mejores clientes. 



¿Qué te parece sumar estos beneficios en tu negocio?

Más ventas y más ingresos


Prospectos más cualificados, listos para comprarte

heart-o

Sin preocuparte por vender


¿Quieres crear un SISTEMA DE PREVENTA PERFECTO 

que trabaje para ti y convierta personas que no te conocen en prospectos cualificados listos para comprarte?

Entonces, definitivamente dale una mirada a mi nuevo programa formativo porque estoy segura que te encantará. Aquí tienes todos los detalles:

AUMENTA TUS VENTAS Y CONSIGUE MÁS CLIENTES
SIN PREOCUPARTE POR VENDER

creando un
SISTEMA de PREVENTA PERFECTO™

¿De qué se trata el programa?

Se trata de un programa formativo de alto nivel diseñado específicamente para ayudarte a crear e implementar un proceso automatizado (Sistema de Preventa) que te permita convertir personas que no te conocen (o que apenas te conocen) en prospectos cualificados y listos para tomar acción y comprarte



Es un programa online de 8 semanas, lo que significa que puedes acceder desde cualquier lugar en el que te encuentres, sólo necesitas una conexión a internet.

Hay un calendario y un plan de acción y vas a ir recibiendo las clases, hojas de ejercicios y demás de forma escalonada, para que no te abrumes con la información y puedas ir avanzando paso a paso.


Aún así, lo puedes hacer en tus tiempos y a tu ritmo y vas a tener acceso a todo el entrenamiento ilimitadamente, o sea, las 8 semanas son un marco para que tengas para trabajar y recibir mi apoyo, pero puedas hacerlo a tu ritmo.

Como se trata de un programa formativo, yo voy a guiarte a través de todo el programa y vas a recibir no sólo mis clases sino también guías, consejos y podrás acceder a un taller de integración (en vivo, conmigo) para apoyarte en este camino


 

Este programa te ayudará a crear un
SISTEMA DE PREVENTA PERFECTO™  
basado en estos tres ejes:

Esto es lo que necesitas aprender:

1


impacta y ATRAE POSIBLES FUTUROS clientes 

Diseña incentivos que impacten, llamen la atención y cautiven a posibles futuros clientes (aún si recién te conocen!). 


Y además aprende la estrategia que te hará recuperar hasta el 100% de tu inversión en publicidad, en menos de 24 horas. 

2


crea una campaña de engagement QUE ROMPA EL STATUS QUO Y GENERE UNA NUEVA realidad

Aprende a generar una campaña de valor que haga que tus potenciales clientes te vean como un referente aún si recién te conocen y en pocos días. 


Pero especialmente, anula a la competencia y compromételos con tu "método", luego de que le hayas quitado la venda de los ojos y le hayas permitido visualizar una nueva realidad. 



3


ofrece una oportunidad que les mueva a tomar acción

Ya sabes que no es suficiente motivarlos a tomar una decisión, sino que tienes que moverlos a tomar acción. Aprende 3 armas secretas para convertir un NO en un SI en menos de una semana.  


Y crea procesos automáticos que "evolucionen" y te permitan alargar el ciclo de vida de tus clientes y acompañarles en sus decisiones, para lograr que te contraten/compren una y otra vez.

Aquí tienes un resumen de lo que incluye el programa y algo más...

key

Programa formativo: Aumenta tus ventas y consigue mas clientes, sin preocuparte por vender, creando un Sistema de Preventa Perfecto™.

* 3 módulos, cada uno con sus clases pregrabadas para que aprendas paso a paso cómo implementar los tres ejes que te permitirán crear tu sistema de preventa perfecto para convertir personas que no te conocen en prospectos cualificados listos para comprarte.

* 1 taller de acción e integración para que consolides tu aprendizaje.

* Aceleradores para asegurar tu éxito (workbooks y hojas de ejercicio, capítulos de profundización, checklists, templates y más…)



Pero además, quiero que tu negocio tome velocidad y empieces a ver resultados rápidamente, así que también he seleccionado esto para ti: 

Bonus Acelerador – Mis secretos para crear campañas de Facebook Ads (Taller en vivo de 2 horas!)

Hoy muchos negocios están haciendo publicidad en Facebook ads, sin embargo, son muchos menos los que están teniendo realmente buenos resultados. Te cuento todo lo que he aprendido y todos los secretos que utilizo para crear campañas que alimentan mi sistema de preventa (100% en automático) y para que lo puedas replicar sin convertir a tu cuenta de Facebook en una máquina traga monedas...

Y si estás pensando... ¿entonces es otro curso online?

 Esto que viene te sorprenderá:  

¿Por qué sumarte a este programa?

Conseguir clientes con facilidad y rapidez es uno de los dolores de cabeza más grande que tienes en tu negocio hoy, ¿no es cierto? 



Y sabes que - si has llegado hasta aquí y estás leyendo esto - esta preocupación te está quemando y necesitas resolver este problema de manera urgente y especialmente, con una solución definitiva. 



Imagínate poder tener un proceso funcionando en piloto automático que te genere CADA SEMANA un buen número de personas interesadas y realmente entusiasmadas en trabajar contigo.



Tal vez hasta ahora esto ha sido una utopía para ti, pero ahora que sabes de qué se trata este Sistema de Preventa Perfecto... te das cuenta que es 100% lógico, ¿verdad? 





Si estás leyendo estas líneas es porque has participado del taller donde te enseñé la estructura perfecta para que diseñes tú mismo - tú misma el sistema de preventa de tu negocio. También te he compartido una serie de videos con los secretos que tienes que tener en cuenta para convertir desconocidos en prospectos cualificados. Y además, ya tienes la guía y el checklist para apoyarte en este camino.    


En otras palabras, tienes todo el conocimiento para empezar a caminar en esta ruta y diseñar y crear tu sistema de preventa perfecto. 


Lo que quiero proponerte es que lo hagamos juntos...



Porque... te entiendo si te sientes un poco abrumada/o o tienes dudas de cómo comenzar. Siempre he dicho que lo difícil no es saber qué hacer sino cómo hacerlo, y de manera rápida, eficiente y que te dé buenos resultados en poco tiempo. 



Ahí es donde yo entro en este juego: te ofrezco lo que sé, lo que he probado (mis aciertos y también los muchos errores que he capitalizado) y hasta los propios resultados de mi negocio para:


 acortarte camino, ahorrarte tiempo y que consigas sacarle el máximo beneficio a este método 

para que aumentes tus ventas y consigas más clientes sin preocuparte por vender.




Si decides que emprendamos este camino juntos, en las 8 semanas que te propongo en el programa online, no sólo crearás tu sistema de preventa perfecto, sino que podrás verlo funcionando.





Y para asegurarnos que funcione, quiero proponerte ser parte de un Grupo de Coaching VIP que, si realmente valoras el acompañamiento y la ayuda cercana, te fascinará. 


¿Qué es el "VIP" Coaching Group?

Esto es lo que voy a proponerte:


Si te decides a sumarte a este programa online antes de que termine la cuenta regresiva, formarás parte de mi nuevo Coaching Group donde trabajaremos cada semana durante las 8 semanas, no sólo para facilitarte el aprendizaje, sino también recibirás mi coaching personalizado para que logres


  • check
    Visión: para tomar las mejores decisiones estratégicas
  • Transformación para tu negocio: para dar un salto al próximo nivel.
  • Upgrade de tu mentalidad: para guiar y acelerar la transformación en tu negocio.
  • check
    Acción e impulso: enfocado en lograr mejores resultados.  
  • Motivación: para mantener tu impulso y tu energía bien dirigida...

¿Y cómo vamos a lograrlo juntos?

  • Con videos exclusivos para reforzar conceptos y profundizar en áreas clave. 
  • Con apoyo ilimitado dentro del grupo (para resolver tus dudas o para darte un impulso!)
  • Con una reunión mastermind cada mes para ayudarte a tomar decisiones estratégicas y ordenar tus actividades.
  • check
    Y algunas sorpresas más...


Pero... esta es la cuestión... ahora mismo sólo puedo sumar hasta un máximo de 5 personas al fabuloso grupo que ya está listo para comenzar - y así para poder darte realmente una atención cercana y brindarte una experiencia formidable, con lo que este bonus tiene esa limitación: sólo para las primeras 5 personas que tomen acción.


En resumen:  


BONUS VIP – Ser parte del Coaching Group

Este grupo "boutique" con un programa de coaching creado especialmente para acompañarte, apoyarte y que facilitarte la creación y el desarrollo de todo el potencial de tu "Sistema de Preventa Perfecto" y también para lograr fabulosos resultados en negocio, en tu mentalidad de empresaria/o y en tu vida a partir de las decisiones que tomes y la acción que impulses en tu negocio. 



Precio del group coaching por 8 semanas: u$s 397


Sin costo adicional para las primeras 5 personas que se sumen al programa.

¿Quieres saber lo que significa "Coaching VIP"? 

Si bien cada persona es un "pequeño mundo" y es imposible garantizar resultados que no dependen 100% de una sola variable, quiero compartirte sólo una fracción de las historias de quienes han trabajado conmigo y recibido mi coaching VIP en estos años. Son seres reales, de carne y hueso que tuvieron las mismas dudas, miedos y preocupaciones, y que se han animado a dar un paso firme, pedir ayuda e invertir para lograr encarar el desafío de desarrollar su negocio.


Te comparto algunas de estas historias sólo para que te inspires y también para que imagines... "si fueras tú - dentro de varios meses - quien estuviese mostrando su testimonio... ¿qué logros te gustaría estar compartiendo?"

María Noel Lucano

(www.MariaNoelLucano.com)

Lorena Della Togna

(www.MamaSinTacones.com)

Isa Martinez

(www.IsaMartinez.com)

profile-pic
Nancy Pellegrineschi Coach [Argentina]

Cuento con mi emprendimiento funcionando, herramientas y estrategias para avanzar y sé que tengo una base sólida para seguir creciendo.

Gabriela, estoy muy contenta y orgullosa de haberte tenido como Mentora en mis comienzos. ¡Gracias! "

profile-pic
Anllelic Lozada Coach de carrera y marca personal [Puerto Rico]

Ya no me siento con la presión de tener que vender. Una de estas estrategias fue muy impactante para mí, ya que cambió la forma que tenía para mercadear mis servicios en los talleres.

"Antes de trabajar con Gabriela no tenia una idea clara – ni una estrategia – para conseguir clientes Latinos que quisieran un nuevo trabajo, una nueva carrera o arrancar su negocio y no sabía como hablarles sin sonar que estaba “vendiéndome.” Después de implementar sus estrategias, me sentí segura de hablarles a clientes potenciales e ir con un plan claro de lo que ofrecía. Me siento ahora muy segura de presentar mis servicios y estoy confiada que puedo incrementar mis clientes mes por mes!"

profile-pic
Patricia Werner Coach / EEUU

Perdí el miedo a cobrar lo que mi trabajo vale y dejé de cometer el error de cobrar por horas. He logrado tener un mejor control financiero de mi negocio.

Con Gabriela encontré dirección y guía desde la primera sesión, comencé a ganar claridad sobre lo que debía hacer para llevar mi negocio a donde yo quería. No sólo me preparó para hablar con clientes potenciales, sino que me ayudó a resolver mi mayor problema: la falta de estrategia de marketing por internet. "

profile-pic
Marlene Franco Artista Creativa & Diseñadora Gráfica [EEUU]

He construído un modelo de negocio que funciona para mi y con él he encontrado el balance que anhelaba desde hace mucho tiempo!

"Al implementar los consejos, estrategias y programas que me ofrecía Gabriela, pronto noté una diferencia en mi ya que la manera en la que empecé a llevar mi negocio rápidamente se hizo más eficiente y efectiva. Siento que pulí y desarrollé una mentalidad de empresaria con la cual he aprendido a manejar mi negocio y los retos que llegan con ser una emprendedora creativa. Con la guía, expertise y colaboración de Gabriela hemos construído un modelo de negocio que funciona para mi y con él he encontrado el balance que anhelaba desde hace mucho tiempo!"

profile-pic
Ramiro González Consultor / Entrenador IT [Argentina]

Ahora estoy mucho más seguro, más motivado y este programa no sólo transformó mi negocio sino mi propia vida.

"Siempre pensé que el manejo de los elementos de marketing y publicidad para mi negocio lo podía hacer yo mismo y que era malgastar el dinero invertir en eso. Por eso decidí tomar cursos para emprendedores y de publicidad en la red hasta que me di cuenta que esos cursos te dan las herramientas pero no te dicen cómo usarlas. El know how que transmite Gabriela es invalorable, te enseña a gestionar las herramientas, te acompaña y el cambio que tuve en el desarrollo de mi negocio fue increíble."

profile-pic
María Keller Mentora y Transformadora Espiritual [Argentina]

Este programa me ayudó a estar donde yo quería estar.

"Con Gabriela pude desarrollar una propuesta que respetara lo más verdadero que yo quería ofrecer y qué tipo de personas son las que pueden aprovechar mejor mis servicios. Ahora respeto mi especialización y soy muy selectiva al tomar nuevos pacientes, elegir la gente más apropiada me da más satisfacción todos los días y mejores resultados para ellos."

profile-pic
Nicolás Bedoya Consultor Sistemas de Gestión [Colombia]

Gabriela no sólo me ha asesorado y acompañado en el logro de mi objetivo sino que, también, me ha enseñado cómo crear, de manera profesional, un negocio de consultoría por internet.

"Gabriela es una profesional de gran valía, talentosa, conocedora de su trabajo. Me siento muy contento y orgulloso de haberla encontrado y haber tenido el honor de tenerla como coach en esta fase del desarrollo de mi empresa."

profile-pic
Claudia Buitrago MLM Coach [Chile]

Me queda claro que si deseo tener resultados importantes, debo contactar con un profesional y en este caso es Gabriela, pues en la actualidad aplico sus enseñanzas y mis resultados son diferentes!

"Lo más importante de trabajar con Gabriela, es el aprendizaje de nuevas herramientas como las técnicas de ventas con un método sencillo y claro, listo para aplicarlo en mi negocio. La forma de trabajar por pasos, hizo que mis sesiones fueran aprovechadas al máximo, logrando organizar las dudas que se iban atravesando."

¿Te ayudo a crear un
Sistema de Preventa Perfecto
para tu negocio?

Déjame hacerte un resumen de todo lo que te he contado que está dentro de este programa online de 8 semanas. 


Veamos: 

key

Programa Aumenta tus Ventas y Consigue Más Clientes
sin preocuparte por vender
(creando un Sistema de Preventa Perfecto™)

* 3 módulos con sus video-clases para que aprendas paso a paso cómo crear e implementar un sistema de preventa perfecto para convertir personas que no te conocen en prospectos cualificados y listos para comprarte.

* 1 taller de acción e integración para que consolides tu aprendizaje.

* Aceleradores para asegurar tu éxito (workboks y hojas de ejercicio, capítulos de profundización, checklists, templates y más…)

PRECIO REGULAR: u$s 499

star

Bonus Acelerador

Un taller en vivo “Mis secretos para crear campañas de publicidad en Facebook Ads" (ideal para alimentar y darle un impulso a tu sistema de preventa recién creado...)

 

PRECIO TOTAL u$s 97

Acceso al Coaching Group 

Un grupo "boutique" con un programa de coaching VIP para que logres resultados asombrosos en tu negocio y en tu mentalidad de empresario/a.


PRECIO TOTAL u$s 397

TOTAL : U$S 993.-

OFERTA ESPECIAL Y PLAN DE PAGOS DISPONIBLE
SÓLO POR TIEMPO LIMITADO 
[AHORRA hasta +U$S 700] 

Accede a este programa online haciendo "click" en el botón para realizar tu compra: 

Precio especial u$s 993

Precio especial sólo válido hasta el viernes 07 de septiembre (medianoche hora de BsAs). 

02
Days
01
Hours
30
Minutes
13
Seconds


Considera que puedes recuperar fácilmente la inversión a este programa con un sólo cliente! Imagina cuál sería el retorno de inversión (ROI) en tiempo, más dinero y energía 100% enfocada en el crecimiento de tu negocio!






¿Tienes preguntas? Seguro aquí encuentras tus respuestas

Cuándo comienza el programa?

Y si accedí al bonus VIP del "Coaching Group"?.

Cómo recibiré el material de estudio?

Qué pasa si no tengo mucho tiempo para hacer las clases?.

Cuándo se realizará el taller de acción e integración?

Puedo descargarme los materiales a mi PC/Laptop?

Si siento que esto no es para mí, existe algún reembolso?

P.D.: Si tienes cualquier duda que no está respondida por aquí, también puedes contactarme por correo (info@gabrielaturiano.com) y buscaré responderte a la brevedad! 


GARANTÍA DE SATISFACCIÓN POR 30 DÍAS

¿Todavía no te decides?

Te ofrezco mi garantía de 30 días o te reembolso tu inversión. 


Si mi programa no satisface tus expectativas o por alguna razón sientes que no es para ti, tienes hasta 30 días desde la fecha de tu pago para solicitar un reembolso completo (por la misma plataforma que realizaste el pago). Sólo contáctame a clientes@gabrielaturiano.com y lo gestionaremos a la brevedad. 

Copyright 2013-2018 | Gabriela Turiano | Maximiza tu Empresa | Política de Privacidad

>