Listo! Tu "estrategia ganadora para conectar y conquistar a tus futuros clientes" ya está camino a tu bandeja de correo... mientras tanto, basados en el resultado de tu evaluación: 

Tu superpoder principal es ser:

VISIONARIA INSPIRADORA

Tu superpoder en acción:

Tu dinámica de poder transformador

Tu capacidad de inspirar mediante historias, relatos e imágenes muy vívidas es tu fuente de poder. Motivar con los ojos sobre lo que es posible, sostener la visión para los demás, pensar alternativas a los obstáculos son algunos de tus diferenciadores valorados.

Uso estratégico de tu poder transformador

Inspirar, crear nuevos escenarios, mostrar alternativas, abrir oportunidades desde la mirada de lo que podría ser posible, son algunas de las funciones en las que podés usar tu poder estratégicamente (en cualquier ámbito).

Estrategias de atracción natural

Contar historias, plantear escenarios del tipo "qué pasaría si", uso de la imaginación, visualizaciones creativas son algunas de las acciones que son absolutamente propias de tu superpoder y que "atraen" naturalmente haciéndote brillar.

Tu forma de conectar con las personas es a través de la imaginación y creación de lo que es posible. Ves con claridad el talento, el potencial y la posibilidad de expansión, transformación en los demás, incluso antes y con más fuerza que ellos mismos. 

 

El carisma de tu liderazgo: brillás cuando liderás con tu mensaje utilizando estrategias que te permitan hacerlo desde la creatividad, la imaginación y la visualización de futuros posibles.  

Te sentís cómoda cuando creás contenido, programas y servicios siempre que puedas usar tu capacidad para inspirar, movilizar el pensamiento y energizar con tus ideas.

Desafíos que es posible que estés teniendo HOY:

Subestimás tu poder transformador...

... porque dudas si sostener la visión, inspirar y ver el potencial en los demás es suficiente (porque para vos es sencillo y evidente!). Por la misma razón también podés verte agregando "relleno" o sumando cosas innecesarias.

Ponés precios bajos o cobrás poco...

... porque sentís que no ponés las manos en el barro y vas a lo profundo. Y podés pensar que lo que ofrecés puede ser considerado como algo superficial, entonces sentís que tu aporte no es tan valioso. 

Aceptás clientes menos que ideales...

...porque al no valorar la importancia expansiva de lo que hacés, terminás pensando que tenés que meter las manos en el barro, ir a lo profundo, trabajar en lo más práctico y accionable cuando no es lo tuyo. Lo que termina haciendo que resientas el trabajo y pierdas la conexión con los verdaderos clientes que saben lo que tienen que hacer y están listos para hacerlo, pero necesitan la energía y el espacio para poder crear, expandirse y evolucionar de manera sustentable.

¿Cómo usar tu superpoder para atraer y conquistar más y mejores clientes con más facilidad y rapidez? 

Paso 1 - Conocé un método Re-Evolucionario -creado exclusivamente para coaches/mentoras/expertas- para atraer y conquistar a tus clientes sin preocuparte por vender.

Basta de usar las mismas estrategias de marketing o ventas que usan para venderte un par de zapatillas o un teléfono. Este método está creado exclusivamente para programas y servicios transformadores.

Rompé con el método tradicional de ventas y dejame mostrarte (en tan sólo 7 minutos) un modelo más natural, auténtico y 100% transformador que podés adoptar para atraer y conquistar clientes, sin preocuparte por vender: 

Paso 2 - Apalancate en TU superpoder para implementar este método Re-Evolucionario con total facilidad y olvidate del marketing forzado o la presión para vender.

Seguí este modelo innovador - paso a paso - para transformar la forma en la que te comunicás con tu audiencia, le aportás valor a tu comunidad y compartís tu conocimiento, experiencia y talento... y "RE-EVOLUCIONÁ" tu negocio para atraer y conquistar clientes, sin preocuparte por vender:

01
Rompé las reglas de juego que hay en la mente de tu futuro cliente.

Si en vez de compartir tu conocimiento o experiencia, usas tu contenido gratuito para enseñarles a tus futuros clientes cómo romper creencias, mitos y paradigmas que ya no le aportan sino que lo mantienen preso de su zona de comodidad, estás ayudándole a moverse a la acción y esto te pone en primera fila cuando quiera contar con tu experiencia para dar el salto.


Exclusivo para una VISIONARIA INSPIRADORA: aprovechá tu contenido para demostrarle que vive en un modelo o paradigma que ya no les es funcional, mostrales ese mundo de posibilidades que para vos es evidente (ellos no lo ven!), sorprendelos abriendo una puerta (o una ventana!) que ellos no habían podido ver antes. 

02
Mostrá por qué funciona tu método para que tus clientes "comulguen" con él.

Y cuando tus futuros clientes o tu comunidad "comulgan" o "compran" tu método (las ideas de por qué cada paso es así, cómo funciona y por qué funciona) esto te separa automáticamente de la competencia porque sos la única persona que puede acompañarle con ese paso a paso en especial.


Exclusivo para una VISIONARIA INSPIRADORA: usá tu facilidad para inspirar, tu capacidad para crear un futuro posible con una imagen vívida de lo que viven y experimentan tus clientes al trabajar contigo y con tu "método", entusiasmalos con un futuro o un escenario diferente, que digan "wow, ya quiero hacer eso ahora mismo".

03
Poné el dedo en la transformación, en vez de poner el dedo en la llaga.

Hacer foco en el punto de dolor y agitar el problema, no es la única forma de conseguir clientes y ciertamente mucho menos para personas que quieren transformar vidas y cambiar el mundo. En el video te explico qué podés hacer en vez de esto y cómo este secreto te ayuda a atraer y conquistar clientes con facilidad y naturalidad, sin contextos artificiales o tácticas de ventas agresivas. 


Exclusivo para una VISIONARIA INSPIRADORA: la mejor forma de enfocarte en la transformación es mostrarle lo que otras personas han logrado trabajando contigo pero lo más poderoso sin duda será tu propia historia de superación y evolución. Usa la emoción para contar una historia que cale hondo, que sea memorable y con la que puedan sentirse identificados y vas a brillar con esta estrategia que tiene tu nombre y tu estilo por todos lados! 

Paso 3 - Vení a entrenarte conmigo en este grupo exclusivo para Coaches/Mentoras/Expertas.

Te enseño más sobre este modelo innovador y otras estrategias y sistemas prácticos para cada fase de tu negocio de coaching, asesoramiento o servicios de alto nivel. Conmigo podés acortar camino para mejorar, optimizar y sacarle el máximo beneficio a lo que hoy ya hacés y así atraer clientes, cobrar mejor y crecer en tu negocio con más facilidad y fluidez.

¿Te sumás?

>