Listo! Tu "estrategia ganadora para conectar y conquistar a tus futuros clientes" ya está camino a tu bandeja de correo... mientras tanto, basados en el resultado de tu evaluación: 

Tu superpoder principal es ser:

MAESTRA GUÍA

Tu superpoder en acción:

Tu dinámica de poder transformador

La facilidad y claridad para mostrar caminos alternativos y guiar a tus clientes es tu principal fuente de poder. Ser práctica, didáctica y carismática al comunicar, sumado a hacer "fácil" lo complejo es uno de tus diferenciales más valorados. 

Uso estratégico de tu poder transformador

Enseñar, entrenar, crear oportunidades donde parece no haber opciones, abrir posibilidades desde el descubrimiento del conocimiento, son algunas de las funciones en las que podés usar tu poder estratégicamente (en cualquier ámbito).

Estrategias de atracción natural

Explicar el "por qué" de las cosas, crear ejercicios, calcular y sopesar resultados o consecuencias, evaluar las diferencias son algunas de las acciones que son absolutamente propias de tu superpoder y que "atraen" naturalmente haciéndote brillar.

Tu forma de pensar es diferente. Tu forma de organización mental y cómo estructurás las ideas es diferente del resto del mundo. El conocimiento no te abruma y lo vas ordenando en tu cabeza. Procesás rápido las ideas.

 

El carisma de tu liderazgo: brillás cuando liderás con tu mensaje utilizando estrategias que te permitan hacerlo desde el conocimiento, la iluminación y el dar respuestas.

Te sentís cómoda cuando creás contenido, programas y servicios siempre que puedas compartir tus ideas y te estés moviendo en tu plano fuerte. 

Desafíos que es posible que estés teniendo HOY:

Subestimás tu poder transformador...

... porque te parece que el próximo paso es evidente, te resulta fácil pensar cuál es la respuesta o qué hacer a continuación. 

Ponés precios bajos o cobrás poco...

... porque lo que das te resulta muy natural, extremadamente fácil y sin esfuerzo, entonces sentís que tu aporte no es tan valioso. 

Aceptás clientes menos que ideales...

...porque subestimás lo que sabés y el camino recorrido y tenés una vara muy alta para vos y terminás con personas que no están en el nivel necesario. Lo que retroalimenta negativamente tu confianza cuando no obtienen buenos resultados (pero el problema no es tu programa sino que no diste con la persona correcta en primer lugar).

¿Cómo usar tu superpoder para atraer y conquistar más y mejores clientes con más facilidad y rapidez? 

Paso 1 - Conocé un método Re-Evolucionario -creado exclusivamente para coaches/mentoras/expertas- para atraer y conquistar a tus clientes sin preocuparte por vender.

Basta de usar las mismas estrategias de marketing o ventas que usan para venderte un par de zapatillas o un teléfono. Este método está creado exclusivamente para programas y servicios transformadores.

Rompé con el método tradicional de ventas y dejame mostrarte (en tan sólo 7 minutos) un modelo más natural, auténtico y 100% transformador que podés adoptar para atraer y conquistar clientes, sin preocuparte por vender: 

Paso 2 - Apalancate en TU superpoder para implementar este método Re-Evolucionario con total facilidad y olvidate del marketing forzado o la presión para vender.

Seguí este modelo innovador - paso a paso - para transformar la forma en la que te comunicás con tu audiencia, le aportás valor a tu comunidad y compartís tu conocimiento, experiencia y talento... y "RE-EVOLUCIONÁ" tu negocio para atraer y conquistar clientes, sin preocuparte por vender:

01
Rompé las reglas de juego que hay en la mente de tu futuro cliente.

Si en vez de compartir tu conocimiento o experiencia, usas tu contenido gratuito para enseñarles a tus futuros clientes cómo romper creencias, mitos y paradigmas que ya no le aportan sino que lo mantienen preso de su zona de comodidad, estás ayudándole a moverse a la acción y esto te pone en primera fila cuando quiera contar con tu experiencia para dar el salto.


Exclusivo para una MAESTRA GUÍA: aprovechá tu contenido para mostrarle algo oculto o escondido o ignorado, enseñale algo que no sabe y que explique el por qué de su problema o falta de resultados. Explicale por qué no funciona lo que no funciona. 

02
Mostrá por qué funciona tu método para que tus clientes "comulguen" con él.

Y cuando tus futuros clientes o tu comunidad "comulgan" o "compran" tu método (las ideas de por qué cada paso es así, cómo funciona y por qué funciona) esto te separa automáticamente de la competencia porque sos la única persona que puede acompañarle con ese paso a paso en especial.


Exclusivo para una MAESTRA GUÍA: usá tu facilidad para explicar y tu claridad para mostrarle paso a paso cuál es la solución y por qué funciona cada paso. No tengas miedo que "tengan todo y luego no quieran contratarte", lo que para vos es fácil y sencillo, para otros es un verdadero caos y por eso te necesitan. No te hagas la misteriosa con tu método, al contrario, mostralo orgullosa de lo que creaste! 

03
Poné el dedo en la transformación, en vez de poner el dedo en la llaga.

Hacer foco en el punto de dolor y agitar el problema, no es la única forma de conseguir clientes y ciertamente mucho menos para personas que quieren transformar vidas y cambiar el mundo. En el video te explico qué podés hacer en vez de esto y cómo este secreto te ayuda a atraer y conquistar clientes con facilidad y naturalidad, sin contextos artificiales o tácticas de ventas agresivas. 


Exclusivo para MAESTRA GUÍA: la mejor forma de enfocarte en la transformación es mostrar casos de estudio, pero no como un recurso de vanidad sino como recurso explicativo de cuál es el punto A y punto B de ese caso de estudio, y cómo - y por qué - tu programa y tu método fue el puente que necesitaba ese cliente. Vas a brillar con esta estrategia que tiene tu nombre y tu estilo por todos lados! 

Paso 3 - Vení a entrenarte conmigo en este grupo exclusivo para Coaches/Mentoras/Expertas.

Te enseño más sobre este modelo innovador y otras estrategias y sistemas prácticos para cada fase de tu negocio de coaching, asesoramiento o servicios de alto nivel. Conmigo podés acortar camino para mejorar, optimizar y sacarle el máximo beneficio a lo que hoy ya hacés y así atraer clientes, cobrar mejor y crecer en tu negocio con más facilidad y fluidez.

¿Te sumás?

>