Oups! Es un poco tarde! La súper promoción ha finalizado

Si te has quedado con las ganas de aprovecharla...

...bueno, no puedo repetirla por respeto a quienes ya han comprado, pero puedo regalarte un descuento especial sólo en esta ocasión.

Mira más abajo todos los detalles y no lo dejes pasar! 


Aprende a Invertir tu Tiempo con Inteligencia

La masterclass que te ayudará a crear tiempo para ir tras tus objetivos más importantes.

Con esta masterclass:

  • Aprenderás a maximizar tu tiempo para hacer que rinda más.
  • Crearás tiempo para dedicarlo a aquello que te aporta valor.
  • Lo invertirás de manera inteligente para invertirlo solo en aquello que consideras importante.

Yo sé lo que estás sintiendo justo ahora...

 

“No tengo tiempo.”

“Estoy muy ocupada...”

“Si tuviera más tiempo, haría A, B o C...”

“No soy dueña de mi tiempo.”

     

¿Cuántas veces al día te repites al menos una de estas frases y te frustras porque te sientes atrapada y sin salida?

¿Cuántas veces al día sientes que estás absolutamente sobrepasada por lo que tienes que hacer y no encuentras una solución para poder con todo?

¿Cuántas experiencias, momentos y oportunidades te has perdido por no tener tiempo?

¿Cuántas veces has postergado tus objetivos porque no tienes tiempo de ir tras ellos?

   ​

Si estás lista para dejar ir esta sensación de impotencia, convertirte en la protagonista de tu tiempo y decidir hacer algo al respecto para tener más tiempo para lo que realmente es importante, es hora de que te hable de lo que he preparado para ti.....

Time is the "new" Money (el Tiempo es el "nuevo" Dinero)

Cada día, más y más empresarias y empresarios en todo el mundo, están quitando el foco sobre el dinero, como único objetivo para su carrera, para su empresa. Y están empezando a valorar y a poner en primer lugar, tan importante como el objetivo económico y el dinero que quieres generar en un año, el tiempo y la libertad que te debería ofrecer el tener tu propia empresa. Y eso es lo que se empieza a reconocer como lifestyle o estilo de vida.

Porque de nada sirve tener un negocio exitoso en cuanto a niveles de facturación, en cuanto a rentabilidad, si no puedes tener un estilo de vida que te permita disfrutarlo.

Entonces, el objetivo hoy de la mayoría de los empresarios es tener un negocio exitoso y generar múltiples 6, 7 cifras, pero no a cualquier precio.

Seguro has dicho alguna vez  “no voy a dejar mi vida, ni sacrificar a mi familia, ni dejar de hacer las cosas que me gustan”.

Ahora quiero el combo completo, ¿no?

Quiero altos ingresos, una empresa exitosa y un estilo de vida que me permita disfrutar.

Ahora, ¿esto es instantáneo? No.

¿Se logra en 24 horas? No.

¿Hay fórmulas mágicas, modelos mágicos y estratégicas mágicas? Ciertamente no.

Entonces, si vives ocupada y no tienes tiempo para nada, es hora de llevar el foco a "crear más tiempo disponible" para ir tras tus objetivos más importantes".

Nos mantenemos estancadas en situaciones que no nos favorecen muchas veces por no saber reconocer dónde está el problema. Aquí descubrirás la razón # 1 por la que pierdes tiempo y sientes que estás reinventando la rueda cada vez que haces algo importante (y cómo solucionarlo en menos de 15 minutos).


Creado por Gabriela Turiano

Mi nombre es Gabriela Turiano y soy líder en maximizar pequeños negocios profesionales.

Soy empresaria, soy coach, consultora, soy esposa y mamá. Me dedico especialmente a ayudar a empresarias ya establecidas (como coaches, mentoras, consultoras y empresarias que ofrecen servicios de alto nivel) que también son madres a que puedan ganar más tiempo y libertad para disfrutar de su familia, maximizando y escalando su negocio.

"Mi misión es ayudarte a ganar más tiempo y libertad, maximizando tu empresa. Te enseñaré cómo puedes crear, optimizar y automatizar los mejores sistemas y procesos ​que sean perfectos para tu empresa, y cómo crear un modelo de negocio escalable que no sólo te permita liberar tiempo sino también te ayude a ganar más, trabajando menos."

    

Qué beneficios obtendrás de esta masterclass:

Aprenderás a maximizar tu tiempo

Tu tiempo va a rendir más con un método sencillo e infalible que te enseñará cómo elegir las estrategias más eficientes para hacer crecer tu empresa (así dejas de perder el tiempo con lo que no está funcionando).

Crearás más tiempo para lo importante

Ya no ​te quedarás estancada en el “no tengo tiempo”. Descubrirás un camino simple y eficaz para ​disponer de más tiempo ​y así dedicarlo a actividades que ​verdaderamente ​añaden valor a tu negocio.

Invertirás tu tiempo de manera inteligente

No basta con identificar los errores roba-tiempo y ganar de nuevo el tiempo que habías perdido. Ahora debes aprender a invertirlo con inteligencia usando las soluciones y tácticas que te aprenderás en esta masterclass.

¿Cómo cambiaría tu vida si aprendes a invertir el tiempo de manera inteligente?

Recuerda: "El tiempo es el nuevo dinero."

Si alguien te propone una oportunidad de inversión, donde necesitas invertir X cantidad de dinero así como tiempo y esfuerzos, evalúas los pro y contras antes de involucrarte, ¿no? 

Curiosamente, casi nunca somos así con nuestro tiempo. Se nos va el día en cosas que no nos aportan valor; muchas parecen importantes, incluso urgentes, y quizá no lo son. Y te estancas en el "no tengo tiempo para nada más". 

Aunque cueste, el dinero puede recuperarse, pero sin importar cuánto tengas en el banco, el tiempo perdido nunca regresará. Es momento de comenzar a cuidarlo, y a invertirlo en aquello que nos acerca a lo importante. Esta masterclass te enseñará cómo.

¿Qué aprenderás exactamente?

     

La Hoja de Ruta simplificada con 7 pasos para invertir tu tiempo con inteligencia 

Con esta hoja de ruta simplificada aprenderás 7 pasos críticos que te servirán para crear más tiempo en tu día a día. Tendrás tiempo para lo verdaderamente importante, aquello que aporta valor tanto a tu vida como a tu negocio.

Los 10 errores roba-tiempo que están destruyendo tu negocio 

Si dices "no hay suficiente tiempo", o "mi vida sería maravillosa si tuviera tiempo de hacer A, B o Z" podrías estar cometiendo estos errores críticos ahora. Sabrás cómo encontrar rápidamente fugas de tiempo o energía, y te revelaré cómo darte cuenta si eres un cuello de botella que está estancando el crecimiento de tu empresa (y cómo solucionarlo fácilmente y sin estrés)

Los 10 hábitos para ser más productiva y volver a tomar el control de tu tiempo.

Te enseñaré 10 hábitos híper-productivos que puedes comenzar a trabajar desde hoy. Estos hábitos  te ayudarán a tomar el control de tu tiempo y también a transformar tu mentalidad para volver a sentirte en control y liderando tu propio día a día (en lugar de consumirte en los excesos de tus tareas y pendientes).

Cómo despedirte del multitasking

¿Eres de las que hacen 10 cosas al mismo tiempo? A las mujeres nos pasa mucho, queremos estar siempre en todo.

Descubrirás por qué el multitasking reduce el 40% de tu tiempo productivo y es un acelerador de estrés (dicho por neurocientíficos, no por mí) y qué camino alternativo tomar para concentrar el esfuerzo en lo que te hace ganar.

Cómo aprovechar la tecnología para tu beneficio

Descubrirás cómo puedes utilizar la tecnología disponible para ganar tiempo y para que las cosas no dependan tanto de ti, cada día. Te hablaré al menos de 5 herramientas y recursos que yo misma utilizo en mi empresa y cómo le saco el máximo provecho.


ACCEDE AHORA MISMO A ESTA MASTERCLASS CON UN DESCUENTO ESPECIAL POR TIEMPO LIMITADO

Recibe el acceso inmediato a esta masterclass por una fracción de su precio de venta, sólo por los próximos minutos. 

Paga tan sólo u$s 47 en vez de u$s97.-

¡Ya no pierdas más tu tiempo! Es momento de dar un paso adelante para crear más tiempo en tu día a día que maximizará tus esfuerzos, acelerará tus resultados y te dará la libertad que tanto buscas.


¿Aún lo estás pensando? Déjame decirte algo:

Todas queremos lograr nuestros sueños más ambiciosos. Hablando de la empresa, todas queremos tener más tiempo y libertad, queremos ganar más trabajando menos, queremos multiplicar nuestros ingresos sin tener que duplicar nuestras horas de trabajo. Pero claro, no existe una píldora mágica que tomamos y eso sucede de un día para el otro. No hay una fórmula de resultados instantáneos que entonces aplicamos y en un fin de semana todo está encaminado.

Hay modelos y hay estrategias que hay que aprender y aplicar. Y eso puede tomar tiempo.

Tiempo.

Todo termina siempre en el tiempo.

“no tengo tiempo”.

O “estoy súper ocupada u ocupado”

O incluso “ojalá tuviera más tiempo y haría a, b, c”

En esto pensaba cuando diseñé esta masterclass, en poder ayudarte a “crear tiempo” y de esta forma, que puedas dar el primer paso hacia lo que quieras lograr en tu empresa y por qué no, en tu propia vida.

Así que mi propuesta es que a través de hoja de ruta simplificada con 7 pasos críticos que voy a compartirte y que vas a poder aplicar desde mañana mismo, consigas crear más tiempo en tu vida para así ocuparte de lo importante. Porque el tiempo nunca te llegará, no tendrás más horas aparte de las que ya tienes. Se trata de crear el tiempo para aquello -y aquellos- que son importantes para ti.


ACCESO INMEDIATO A LA MASTERCLASS "INVIERTE TU TIEMPO CON INTELIGENCIA"

Esta oferta irresistible es sólo válida hasta que finalice la cuenta regresiva. Estás cubierta al 100% y no tienes nada que perder con mi garantía de satisfacción por 30 días. Aprovecha la oportunidad de aprender cómo crear más tiempo disponible en tu día a día para ir tras tus objetivos más importantes, por una fracción del precio de mercado de este producto. 

Recuerda: tan sólo u$s 47 en vez de u$s97.-


Garantía de satisfacción por 30 días, o recuperas tu inversión (sin preguntas).

Quiero que te sientas libre de poder probar y aprovechar esta masterclass sin ningún tipo de presiones. Tengo una política de calidad total y sólo quiero clientes y alumnos 100% satisfechos, así que si sientes que esta masterclass no ha cumplido tus expectativas, no dudes en solicitar tu reembolso enviando un correo a clientes@gabrielaturiano.com dentro de los 30 días de realizada tu compra. Alguien de mi equipo lo gestionará a la brevedad y recibirás tu inversión de vuelta. Sin preguntas. 

"Normalmente nadie ofrece una garantía como esta con una oferta tan atractiva, sin embargo, tengo una política de calidad total y sólo quiero clientes y alumnos 100% satisfechos. O recuperas tu inversión. 100% libre de problemas."

¿Tienes preguntas?

Aquí tienes algunas respuestas que seguramente te ayudarán a tomar tu decisión:

Soy un empresario y no una "empresaria". Esto me servirá?

Recién estoy comenzando. Esto me servirá?

Con esta masterclass voy a aprender a lograr más tiempo y libertad para disfrutar de mi  familia?

No tengo tiempo para nada. Esto me ayudará?

Si siento que esto no es para mí, cómo puedo solicitar mi reembolso?

Ok, esta masterclass me encantó! ¿cómo puedo continuar con el impulso y seguir maximizando mi empresa?