Descubre cómo conseguir más clientes y aumentar tus ingresos con tu negocio de asesoramiento, consultoría o coaching (aún trabajando menos)

¿Qué aprenderás en este entrenamiento?

Video 1: diseña un modelo de negocio rentable para tu negocio de asesoramiento, consultoría o coaching

Video 2: ¿Cómo ganar más, trabajando menos? Claves para lograrlo desde el comienzo

Video 3: Las mejores 3 estrategias para atraer clientes con el marketing profesional

Workshop: Conoce e implementa los 12 secretos "infalibles" de los empresarios exitosos.

Descubre cómo desarrollar tu negocio de asesoramiento, consultoría o coaching para convertirlo en un negocio rentable y además aprender a ganar más, trabajando menos.


 

Si recién estás comenzando y no sabes bien por dónde empezar, pero lo quieres hacer bien desde cero... o bien ya tienes tiempo en el mercado y te va bien, pero te gustaría impulsar tu negocio, despegar y aprender a ganar más, trabajando menos, este es el entrenamiento perfecto para ti.

  • angle-right
    Aprende cómo diseñar un modelo de negocio rentable para que puedas asegurarte que tu negocio de asesoramiento, coaching o consultoría se destacará en el mercado;
  • angle-right
    Conoce las claves con las que debes trabajar cada día para comenzar a ganar más, trabajando menos aún si recién comienzas;
  • angle-right
    Descubre las estrategias que mejor rendimiento están teniendo hoy (y cómo implementarlas) en día en el mercado, con las que podrás conseguir clientes con más facilidad y menos esfuerzo...
  • angle-right
    Y además, participa del workshop donde aprenderás cuáles son los 12 secretos infalibles que todos los empresarios y empresarias independientes utilizan, y cómo implementarlos en tu negocio (con tareas de acción concretas).

Sólo completa aquí tus datos y en segundos recibirás toda la información para poder sumarte a este entrenamiento 100% gratis (sólo por tiempo limitado). 

Si te gusta este entrenamiento, compártelo con tus colegas

© 2017 Maximiza tu Empresa | Gabriela Turiano