¡¡Gracias por tu confirmación!!

(El acceso que solicitaste ya está camino a tu correo. Lo recibirás de manera automática en unos 5-10 minutos)

Mientras esperas...tengo una pregunta importante para hacerte:


¿Todavía cobras tu coaching y tu ayuda por hora o por "sesión"?

En ese caso, tengo algo preparado que te va a encantar. Te invito a conocer: 

Cómo dejar de cobrar por hora/por sesión 
para evitar la inestabilidad de ingresos
y asegurar la mayor satisfacción de tus clientes.

[Aún si recién comienzas con tu práctica de coaching]

Un mini-curso con 4 guías donde aprenderás:

1.

Cómo utilizar un modelo para cobrar por tu coaching y tu ayuda que sea un ganar-ganar para ti, tu negocio y también para tus clientes. Que te permita estabilizar tus ingresos y profesionalizar tu coaching, mientras que generas mayor claridad, entrega y compromiso por parte de tus clientes, lo que irremediablemente le llevará a tener mejores resultados y a lograr mayor satisfacción del trabajo juntos.  Los primeros agradecidos serán tus clientes! Asegurado.

2.

Cómo ponerle precio a tu coaching y cómo comunicarlo con confianza y seguridad.

3.

Cómo hablar con facilidad y sin miedo de "aumento de tus tarifas" con tus clientes. Te enseño un método sencillo para que te sientas con confianza y especialmente sin parecer materialista o sonar desesperado/a por vender. 

4.

Cómo movilizar a tus clientes actuales (a los que les cobras "por hora o por sesión") hacia el nuevo modelo. Te muestro un esquema práctico para que los motives a hacer el cambio de manera natural.

Patricia Werner

Coach EEUU

Perdí EL MIEDO A COBRAR LO QUE MI TRABAJO VALE Y DEJÉ DE COMETER EL ERROR DE COBRAR POR HORAS. hE LOGRADO TENER UN MEJOR CONTROL FINANCIERO DE MI NEGOCIO...

Y - regalo especial de esta edición limitada - 3 guías (más 2 hojas de ejercicio) donde aprenderás:

1.

Cómo lograr que tus programas y servicios de coaching sean irresistibles y que tus clientes los amen (conoce las claves y secretos para crear programas y servicios atractivos para tus clientes) + hoja de ejercicio para crear tu primer programa o evaluar el que ya tienes.

2.

Cómo crear programas de alto valor: VIP o Premium para clientes que requieran más y estén dispuestos a pagar altas tarifas por un servicio de más alto nivel.

3.

Cómo comunicar y describir tus programas de coaching  + hoja de ejercicio para crear tu speech de servicio y cautivar a tu posible cliente en 60 segundos o menos.

Anllelic Lozada

Coach Puerto Rico

Ya no me siento con la presión de tener que vender. Me siento ahora muy segura de presentar mis servicios y estoy confiada que puedo incrementar mis clientes mes por mes!

[OFERTA ESPECIAL POR TIEMPO LIMITADO]

00
Días
00
Horas
30
Minutos
00
Segundos

Recibe ahora mismo este mini-curso con las 7 guías 

invirtiendo tan sólo u$s 47 U$S 7.-

Accede al modelo y a las estrategias que utilizan los coaches profesionales más prestigiosos en el mercado para estabilizar sus ingresos y lograr resultados extraordinarios para sus clientes

 por tan sólo u$s 47  u$s 7.-


Creado por Gabriela Turiano

Mi nombre es Gabriela Turiano y estoy aquí para ayudarte a transformar tu pasión de ayudar creando un negocio rentable que ames (y con el que puedas ayudar y servir a más clientes sin perder tu libertad).

Soy coach, consultora, formadora y creadora del método "vender sin preocuparte por vender". 

"Estoy convencida de que si logras conseguir clientes más rápido, más fácil, de manera consistente y especialmente sin preocuparte por vender, podrás no sólo vivir de lo que amas y expandir tu negocio para ayudar a más y más personas en todo el mundo, sino que podrás ocupar tu tiempo y tu energía en hacer lo que mejor haces: ayudar a tus clientes y marcar una diferencia en sus vidas."

Desde 2013 acompaño a coaches, consultores y formadores en su sueño de ser independientes. Y me encantaría acompañar el tuyo.

¿Preparada/o para aprender este modelo y aplicarlo en tu práctica de coaching y empezar a transformar tus ingresos y los resultados de tus clientes?

00
Días
00
Horas
30
Minutos
00
Segundos

Accede al modelo y a las estrategias que utilizan los coaches profesionales más prestigiosos en el mercado para estabilizar sus ingresos y lograr resultados extraordinarios para sus clientes

invirtiendo tan sólo u$s 47  u$s 7.-

>