AYUDA A TUS CLIENTES A LOGRAR RESULTADOS EXTRAORDINARIOS,
 SUBIENDO TUS TARIFAS DE COACHING 

AYUDA A TUS CLIENTES A LOGRAR RESULTADOS EXTRAORDINARIOS,
 SUBIENDO TUS TARIFAS DE COACHING 


Creado exclusivamente para coaches con experiencia

Rompe con el círculo vicioso

"bajas tarifas >> resultados mediocres" 

Y ayuda a tus clientes a lograr RESULTADOS EXTRAORDINARIOS
subiendo tus tarifas de coaching
(aún si no sabes cómo subir tus precios o no te gusta vender).

Quiero revelarte un método sencillo y eficaz para que subas tus tarifas de coaching con confianza y seguridad, y así logres ayudar a tus clientes de manera más profunda y transformadora para que logren resultados extraordinarios, especialmente sin preocuparte por vender o miedo a perder clientes.

¿Sientes que estás cobrando menos de lo que mereces por tu coaching?



¿Le has estado dando vueltas a subir tus tarifas pero no sabes cómo hacerlo sin miedo a perder clientes y oportunidades?

... y si te dijera que puedes subir tus tarifas - con confianza y seguridad - a través de un método simple pero muy efectivo y además podrás ayudar así más profundamente a tus clientes para que logren resultados transformadores...



... y si además te dijera que con mi ayuda puedes lograrlo en menos de 30 días y 100% garantizado?

Patricia Werner

Coach EEUU

Perdí EL MIEDO A COBRAR LO QUE MI TRABAJO VALE Y DEJÉ DE COMETER EL ERROR DE COBRAR POR HORAS. hE LOGRADO TENER UN MEJOR CONTROL FINANCIERO DE MI NEGOCIO... Hoy puedo decir con certeza que sé que estoy en el camino correcto para desarrollar mi negocio de coaching exitoso, lo cual me da la tranquilidad de saber que estoy cumpliendo con mi misión de ayudar a las personas a transformar sus vidas.

Con este programa de alto nivel, intensivo y personalizado - en menos de 30 días - lograrás transformar tu programa de coaching y subir tus tarifas - con seguridad y confianza - para que empieces a cobrar lo que deseas y te mereces al mismo tiempo que descubrirás cómo lograr resultados extraordinarios y absolutamente transformadores para tus clientes.

Anllelic Lozada

Coach Puerto Rico

Ya no me siento con la presión de tener que vender. Me siento ahora muy segura de presentar mis servicios y estoy confiada que puedo incrementar mis clientes mes por mes!

Esto es sólo parte de lo que lograrás si te sumas a este programa intensivo:

  • 1
    Descubrirás cómo empezar a cobrar lo que te mereces y deseas por tu coaching, dejando atrás el miedo a perder y ganando la confianza y la seguridad que necesitas para empoderarte en un nuevo nivel para tu práctica de coaching.
  • 2
    Te revelaré un método infalible y práctico para ayudar a tus clientes a lograr resultados emocionantes y extraordinarios en su vida y así encaminarse hacia sus sueños más ambiciosos, aún si tienen miedo y procrastinan en el camino al logro de sus metas.
  • 3
    Aprenderás a crear un programa de alto nivel perfecto y personalizado para cada posible cliente, sin abrumarte ni comprometer tu libertad. Te enseñaré a dar en la tecla e ir "al hueso" de su necesidad y su deseo, de manera que resulte extremadamente atractivo e irresistible para que se venda prácticamente solo.
  • 4
    Descubrirás cómo hablar con facilidad y sin miedo de "aumento de tarifas" con tus clientes actuales. Te enseño un método sencillo para que sientas confianza y lo hagas de manera natural y fluida, especialmente sin parecer materialista o sonar desesperado/a por vender. 
  • 5
    Te compartiré un "set de herramientas estratégicas" que te ayudarán no sólo a subir tus precios y crear programas transformadores, sino también lograrás estabilizar tu negocio, conseguir clientes de mayor calidad y mucho más. 

¡¡ESPECIAL POR TIEMPO LIMITADO!!

Sólo por tiempo limitado, puedes acceder a una de las 10 plazas que tengo disponibles para este programa de alto nivel con un 50% de bonificación y una garantía del 100%.

Así te ayudaré personalizadamente y te llevaré de la mano para descubrir cómo transformar tu programa de coaching y subir tus tarifas con absoluta confianza y seguridad, al mismo tiempo que ayudas a tus clientes a lograr resultados extraordinarios.



Este programa requiere de una admisión previa así que te invito a que conversemos para asegurarnos de que sea perfecto para ti:


Sponsoreado por Gabriela Turiano

Mi nombre es Gabriela Turiano y estoy aquí para ayudarte a transformar tu pasión de ayudar creando un negocio rentable que ames (y con el que puedas ayudar y servir a más clientes sin perder tu libertad).


Soy coach, consultora, formadora y creadora del método "vender sin preocuparte por vender". 


"Estoy convencida de que si logras conseguir clientes más rápido, más fácil, de manera consistente y especialmente sin preocuparte por vender, podrás no sólo vivir de lo que amas y expandir tu negocio para ayudar a más y más personas en todo el mundo, sino que podrás ocupar tu tiempo y tu energía en hacer lo que mejor haces: ayudar a tus clientes y marcar una diferencia en sus vidas."

Desde 2013 acompaño a coaches, consultores y formadores en su sueño de ser independientes. Y me encantaría acompañar el tuyo.


Algunas historias de acción y transformación:

María Noel Lucano

Psicóloga y Coach - Argentina

Lorena Della Togna

Coach Madres Emprendedoras - Panamá

Isa Martinez

Coach de Comunicación - El Salvador

Ana Cecilia Vera

Coach Reingeniería de Vida - Argentina

(...) con una sola estrategia, y en menos de una semana, no solo conseguí que me compraran ese programa (vendí 15 espacios) que incluía 1 clase y libro, sino además 5 de esos 15 clientes me contrataron en un programa de alto valor de varios meses más!  

Nancy Pellegrineschi

Coach  Argentina

Cuento con herramientas y estrategias para avanzar y sé que tengo una base sólida para seguir creciendo. 

Marlene Franco

Coach creativa EEUU

He construido un modelo de negocio que funciona para mí y con el que he encontrado el balance que anhelaba desde hace mucho tiempo.

María Keller

Mentora y Transformadora Espiritual  - Argentina

Pude desarrollar una propuesta que respetara lo más verdadero que yo quería ofrecer y qué tipo de personas son las que pueden aprovechar mejor mis servicios. 


Aclaré cuáles son mis cualidades como profesional y modifiqué mis puntos débiles: aprendí a comunicarme mucho mejor, a aplicar soluciones prácticas que no había podido encontrar yo sola.


Ahora respeto mi especialización y soy muy selectiva al tomar nuevos pacientes, elegir la gente más apropiada me da más satisfacción todos los días y mejores resultados para ellos. Me siento muy feliz con todos los cambios de puntos de vista, de actitud, de organización y muchísimos otros avances que logré con Gabriela, porque ella me ayudó a estar donde yo quería estar.

Lina Sanchez

Coach de empleo y carrera -Colombia

Hoy me siento muy confiada de hacer crecer mi negocio cada día con más clientes que quieran invertir en su carrera e imagen.


Antes estaba estancada ya que observaba que no me contactaban clientes que pudieran pagar mis tarifas. Ahora me enfoco en brindarle servicios a personas que realmente estén interesadas.

Claudia Buitrago

MLM Coach - Chile

Lo más importante de trabajar con Gabriela, es el aprendizaje de nuevas herramientas con un método sencillo y claro, listo para aplicarlo en mi negocio.

Aplico sus enseñanzas y mis resultados son diferentes, tanto a nivel profesional como personal.

Imagina si eres el próximo testimonio... ¿qué logros te gustaría estar compartiendo?

QUIERO AYUDAR A MIS CLIENTES A LOGRAR RESULTADOS EXTRAORDINARIOS, SUBIENDO MIS TARIFAS DE COACHING 


Copyright 2013-2019 | Gabriela Turiano | Maximiza tu Empresa

>