¿Quieres conseguir clientes de coaching más fácil, más rápido y
sin preocuparte por vender?

10 valoraciones gratuitas por tiempo limitado!

Lic. Gabriela Turiano

Coach, consultora, formadora.

Creadora del método "vender sin preocuparte por vender"

y del sistema "Client-Accelerator para Coaches".

"Estoy convencida de que si logras conseguir clientes más rápido, más fácil, de manera consistente y especialmente sin preocuparte por vender, podrás no sólo vivir de lo que amas y expandir tu negocio para ayudar a más y más personas en todo el mundo, sino que podrás ocupar tu tiempo y tu energía en hacer lo que mejor haces: ayudar a tus clientes y marcar una diferencia en sus vidas."


Desde 2013 acompaño a coaches, consultores y formadores en su sueño de ser independientes. Y me encantaría acompañar el tuyo.


Algunos de los resultados y comentarios de mis clientes

Anllelic Lozada

Coach Puerto Rico

Una de estas estrategias fue muy impactante para mí. Ya no me siento con la presión de tener que vender, lo que me llevo a obtener dos clientes luego de un taller. Seguí al pie de la letra sus indicaciones y me funciono sin problemas.

Ana Cecilia Vera

Coach Argentina

(...) con una sola estrategia, y en menos de una semana,  conseguí que me compraran ese programa (vendí 15 espacios) que incluía 1 clase y libro, y además 5 de esos 15 clientes me contrataron en un programa de alto valor de varios meses más!  

Alexis Ansaldo

Coach Argentina

Me "sorprendió" la respuesta, en 10 días que duró la campaña se inscribieron 80 personas al taller on line. Tener 80 clientes potenciales (invirtiendo menos de 15 dólares) en 10 dias y comenzar a construir una relación es super interesante!!!

Laura Mazza

Coach USA

(...) me encantó la idea de que fuera simple, que fuera claro. Lo logré y estoy muy contenta, muy orgullosa! (11 clientes con 4-5 correos hechos en 3 días con la estrategia correcta.

Durante esta sesión:

  • 1
    Te revelaré en qué tienes que enfocarte para lograr mejores clientes para tu coaching: más comprometidos, dispuestos a invertir, listos para tomar acción y lograr resultados extraordinarios de tu mano.
  • 2
    Trabajaremos junt@s en que descubras tus “puntos ciegos” que posiblemente estén saboteando el éxito que deseas – y mereces - en tu práctica de coaching.
  • 3
    Y te irás de la reunión con tu energía renovada, con una visión inspiradora de lo que quieres lograr en el corto plazo, y un plan realista para alcanzarlo.

Y un regalo muy especial: te mostraré cuál es el mi “arma secreta”: el acelerador que me genera más de 30 interesados en trabajar conmigo cada semana – totalmente en piloto automático – y que ha convertido personas que no me conocían en lo absoluto en clientes, en tan sólo 48 horas.

Nota: esta evaluación es SIN CARGO. Sin embargo, mis recomendaciones probablemente requieran que inviertas tus recursos financieros en hacer crecer tu práctica de coaching e implementar un sistema que te ayude a conseguir clientes sin preocuparte por vender.


Si no estás dispuest@  o en condiciones de invertir, esta valoración no es para ti. 


Importante: me reservo el derecho de admisión.

 

Si considero que no puedo ayudarte, gentilmente rechazaré la reserva.

Valoro tu tiempo y respeto tus decisiones.

Y siempre me aseguro de invertir mi tiempo en ayudar a quienes estén listos para obtener resultados extraordinarios en muy poco tiempo. 


Creado exclusivamente para coaches con experiencia

Copyright 2013-2019 | Gabriela Turiano | Maximiza tu Empresa

>