¿Quieres aprender a multiplicar tus ingresos sin duplicar tus horas de trabajo?

Entonces este entrenamiento es perfecto para ti...

  

Si la única forma que conoces para crecer y ganar más en tu empresa, es trabajando más, este video-curso te enseñará qué significa escalar tu negocio y te ayudará a dar los primeros pasos para lograrlo, y así poder ganar más y trabajar menos. 

Te doy la bienvenida a:​

"El abc para ganar más tiempo y libertad escalando tu negocio" 


A ver si te suena algo de esto...

Sabes cómo conseguir clientes y ellos adoran trabajar contigo. Generas sólidos y altos ingresos cada año pero estás trabajando demasiado y te gustaría tener más tiempo libre y más libertad para disfrutar del estilo de vida que tu empresa provee. 

Quieres continuar creciendo en tu negocio, duplicar, triplicar tus ingresos, pero no a cualquier precio y definitivamente no hipotecando tu libertad y tu tiempo en familia. 

Sientes que has alcanzado un “techo de cristal” en tus ingresos pero la única forma que conoces para crecer es trabajando más y ya no tienes horas para continuar invirtiendo.

Si esto te resulta demasiado familiar, no estás sola.

En realidad, lamentablemente es lo que le sucede a la mayoría de las empresarias cuando han alcanzado cierto nivel.

Has creado una empresa exitosa pero que no sobrevive sin ti y que necesita de tu presencia constante y tus horas de trabajo para funcionar y para crecer. Se ha convertido en un devorador de tu tiempo y tu energía. Y de verdad está hambrienta. ¿Qué vas a hacer?

Tranquila, en tus manos tienes la solución perfecta para comenzar hoy mismo a lograr más tiempo y libertad escalando tu negocio, para que así puedas ganar más, trabajando menos.

 

El abc para GANAR MÁS TIEMPO Y LIBERTAD escalando tu negocio.

Si la única forma que conoces para hacer crecer tu empresa es trabajando más, este video-curso te ayudará a dar los primeros pasos para escalar tu negocio, ganar más y trabajar menos. ”
  • Ganar más, trabajando menos: optimiza tu modelo de negocio y sácale el máximo provecho a lo que ya hoy haces.
  • Hacer crecer tu empresa, pero sin duplicar tus horas de trabajo: el modelo exacto para escalar tu negocio y ganar más libertad mientras generas más ingresos.

¿Por qué "El abc para ganar más tiempo y libertad, escalando tu negocio" es la solución perfecta para ti?

Sé que eres una empresaria muy ocupada y tu tiempo ciertamente vale oro, así que déjame mostrarte rápidamente en estas próximas líneas por qué este curso es la solución perfecta para ti, contándote lo que vas a obtener cuando pongas en acción todo este nuevo conocimiento: 

1.
MULTIPLICAR TUS INGRESOS PERO SIN DUPLICAR TUS HORAS DE TRABAJO

Descubrirás cómo puedes incrementar tus ingresos (duplicar, triplicar y multiplicar tus ingresos e incluso la cantidad de clientes con quienes trabajas si es lo que quieres) pero sin duplicar tus horas de trabajo.

2.
MÁS INGRESOS, MEJOR RENTABILIDAD, MÁS CLIENTES Y MENOS TRABAJO

Sabrás cuál es el modelo más sencillo y efectivo (que yo misma utilizo en mi empresa y que recomiendo a todos mis clientes) para apalancar tus ingresos, mejorar la rentabilidad de tus servicios y obtener más y mejores clientes (incluso en piloto automático), y que es 100% independiente de tus horas de trabajo. En otras palabras, te ayudará a ganar más, trabajando menos.

3.
MEJORES RESULTADOS Y UN MAYOR RETORNO DE INVERSIÓN

Podrás implementar una metodología simple y rápida para evaluar y optimizar la performance de tu modelo de negocio (y sus componentes más críticos) para que sepas exactamente qué estrategias elegir, consigas mejores resultados y un mayor retorno de inversión.

4.
EL "UPGRADE" PARA TU MODELO DE NEGOCIO

Dejarás de trabajar con un modelo totalmente obsoleto y conocerás el pasaporte que te llevará a jugar en un nuevo y desafiante nivel para tu empresa, para que obtengas los ingresos, el éxito y la libertad que tanto anhelas.

5.
LA FÓRMULA DE ÉXITO + LIBERTAD

Conocerás en detalle la fórmula de éxito más libertad y cómo funciona, para que tu empresa trabaje para ti y puedas continuar creciendo sin trabajar demás.

¿Qué es lo que vas a aprender en este curso?

4 video-clases con las que aprenderás el modelo más sencillo y eficaz con el que lograrás escalar tu negocio para ganar más, trabajando menos. 
La hoja de ruta simplificada para hacer crecer tu empresa

Duratción: 10m

Ideal si no sabes cómo comenzar a hacer crecer tu negocio y quieres un camino probado, rápido y eficaz.

¿Cómo multiplicar tus ingresos, sin duplicar tus horas de trabajo?

Duration: 18m

3 modelos para escalar tu negocio y sus trampas más letales develadas. Y el método sencillo y eficaz que yo utilizo en mi empresa que me ayuda a incrementar ingresos, mejorar la rentabilidad de mis servicios y lograr más clientes en piloto automático. 

¿Cómo ganar más, trabajando menos?

Duración: 36m

La solución al error que cometen más del 95% de las empresarias (y empresarios) en cierto nivel y que no les permite continuar creciendo sin invertir más horas de trabajo.

La fórmula secreta: éxito + libertad

Duration: 10m

La fórmula del éxito y la libertad: cuáles son las 5 claves que debes masterizar para tener una empresa exitosa pero que trabaje para ti (mientras obtienes más tiempo y libertad para disfrutar de tu familia)

Extra: caso de éxito para incrementar en un 75% la rentabilidad de tus servicios

No sólo tendrás la clase donde te enseñaré cómo utilizar aceleradores de alto nivel para rentabilizar tus servicios más premium, sino también te mostraré un ejemplo real donde te comparto cómo convertí un programa de u$s4.000 de 6 meses, en un programa del mismo valor pero entregado en 100 días, mejorando la experiencia del cliente e incrementando la rentabilidad por hora en más de un 75%.

Creado por Gabriela Turiano

Mi nombre es Gabriela Turiano y soy líder en maximizar pequeños negocios profesionales.

Soy empresaria, soy coach, consultora, soy esposa y mamá. Me dedico especialmente a ayudar a empresarias ya establecidas (como coaches, mentoras, consultoras y empresarias que ofrecen servicios de alto nivel) que también son madres a que puedan ganar más tiempo y libertad para disfrutar de su familia, maximizando y escalando su negocio

Mi misión es ayudarte a ganar más tiempo y libertad, maximizando tu empresa. Te enseñaré cómo puedes crear, optimizar y automatizar los mejores sistemas y procesos que sean perfectos para tu empresa y cómo crear un nuevo modelo de negocio escalable que no sólo te permita liberar tiempo sino también te ayude a ganar más, trabajando menos."

¿Cómo puedes asegurarte que esto realmente sea para ti?

Lo sé, puede que te hayan invadido las dudas en este momento. Es natural. Además, este entrenamiento no es para todo el mundo así que aquí puedes asegurarte que le vas a sacar el máximo provecho a tu inversión:

Este entrenamiento es ideal para ti, si:

  • Eres una empresaria comprometida con la calidad y los resultados de tu negocio;
  • Tienes lo que tus clientes necesitan y ellos adoran trabajar contigo y recibir tu ayuda;
  • Quieres continuar creciendo, incrementar la demanda, pero sin invertir más y más horas de trabajo;
  • Quieres aprender un nuevo modelo optimizado y escalable que te permita multiplicar tus ingresos, sin duplicar tus horas de trabajo.

Este entrenamiento no es ideal para ti, si:

  • Estás esperando fórmulas mágicas, secretos de 24 horas y modelos del estilo "hágase rico en un fin de semana";
  • No estás dispuesta a cuestionar lo que hoy haces, a optimizar tus procesos y mejorar tu modelo de negocio;
  • No estás dispuesta a trabajar para poner en práctica lo que aquí aprendas (no funcionará si no lo aplicas);
  • Vas a dejar esta formación en un cajón...

¿Para qué quieres lograr MÁS TIEMPO Y LIBERTAD?

Todas las personas tenemos un “para qué”, una razón poderosa que nos mueve y nos motiva desde el corazón, a lograr lo que queremos “con la cabeza”. Mi gran “para qué” es disfrutar al máximo de mi hijo y mi familia.

¿Para qué quieres lograr más tiempo y libertad y qué estás haciendo para alcanzarlo?

Ha sido maravillosa tu ayuda! Me permitió desmitificar algunos prejuicios como "maximizar y escalar tu negocio parten de una decisión y son posibles, no importa cual sea tu servicio". Me has pacificado el alma al ver la POSIBILIDAD en todo esto, lo cual me importa mucho salir adelante. La sencillez en tu estilo de explicación de los procesos cruciales de un negocio, tu maravillosa honestidad y esfuerzo de esquematizarlo para más fácil comprenderlo, es algo que te agradezco muchísimo. 

Laura
Psicóloga / Inglaterra

Primero que nada felicidades por este entrenamiento, creo que toca exactamente uno de los puntos de dolor más grandes que enfrentamos como mujeres empresarias. Al comenzar le dedicamos muchas horas al negocio, sacrificando intereses, tiempo con la familia, tiempo libre en general, todo con el deseo de que nuestra empresa se consolide. El problema está en que ese punto en el que "ya no tenga que trabajar tanto como ahora" nunca llega solo, hay que proponerse alcanzarlo. Ha sido una de las más grandes lecciones que me han dejado tanto mi negocio como tu clase. Todo depende de las metas que tengas. y si lo que deseas es un negocio rentable y próspero que no te esclavice y te permita vivir tranquilamente, disfrutar el tiempo con la familia y poder explorar otros intereses, este curso es fantástico. Así que uno de mis mayores retos es ese, lograr más libertad a partir de procesos automatizados para que mi negocio y clientes no dependan tanto de mi tiempo, e incluso delegar si hace falta. Muchas gracias y siempre feliz de formarme contigo!

Isa
Consultora / El Salvador

Muy valiosa la información! Estoy apenas impulsando un negocio en el área de desarrollo personal, neurocoaching y Programación Neurolinguistica, y todo esto me viene perfecto!

Milagros 
Coach / Puerto Rico

Muchas gracias por la ayuda con el entrenamiento y sí, definitivamente toca el principal problema para que el tiempo que se dedica al negocio sea el adecuado, en la actividad a que se dedique cada una y nos permita cumplir con la responsabilidad de ser madres.

Alba 
Contadora / Ecuador

¿Preparada para dar el salto y aprender a escalar tu negocio, para ganar más trabajando menos

Este entrenamiento, a través de 4 video-clases prácticas, completas y muy didácticas, te enseñará el ABC, es decir, todo lo que necesitas saber para comenzar a escalar tu negocio, para que puedas multiplicar tus ingresos sin duplicar tus horas de trabajo. Así podrás ganar más, trabajando menos.

Atención residentes Argentina: puedes acceder a este entrenamiento pagando vía MercadoPago en este enlace

¿Tienes preguntas?

Seguramente aquí tenemos las respuestas:

Soy un empresario, no "empresaria". Es el curso apropiado para mí?

Soy principiante, es este curso para mí?

Llevo tiempo en el mercado pero las cosas no me están yendo bien. Este curso es para mí?

Mi empresa no ofrece servicios sino que vendo productos. Esto me servirá?

No tengo tiempo ni para respirar. Esto me ayudará?

Este entrenamiento me ayudará a ganar más, trabajando menos?

Si siento que esto no es para mí, cómo puedo solicitar mi reembolso?

Ok, este entrenamiento me encantó! ¿cómo puedo continuar con el impulso y seguir maximizando mi empresa?

  

Aprende el abc para escalar tu negocio en 30 días o menos

Quiero que te sientas libre de probar este entrenamiento y decidir si es para ti. 

Tengo una política de calidad total y sólo quiero alumnos y clientes satisfechos así que, si sientes que este entrenamiento no ha cumplido tus expectativas, no dudes en solicitar tu reembolso enviando un correo a clientes@gabrielaturiano.com dentro de los 30 días de realizada tu compra. Alguien de mi equipo lo gestionará a la brevedad y tendrás tu dinero de vuelta. 100% libre de problemas.​

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies